Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Toluca acaba con el invicto del América al vencerlos 2-1 en Torneo Clausura 2018

Toluca acaba con el invicto del América al vencerlos 2-1

Toluca acaba con el invicto del América al vencerlos 2-1

Toluca acabó con el invicto del América en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 al vencerlos 2-1 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de gran manera para el América que logró tomar ventaja apenas a los 2 minutos cuando Jéremy Ménez mandó tremendo pase en contragolpe para que Renato Ibarra se vaya solo frente a Talavera logrando el 1-0, la polémica llegó al 8 cuando Oribe Peralta parecía lograr el 2-0, pero se marcó una falta de Ménez previa que no parecía, 2 minutos después Rubens Sambueza logró el empate 1-1, tras eso el duelo se mantenía muy intenso, aunque sin demasiadas oportunidades, Cecilio Domínguez al 30 y Oribe al 33 lo intentaron sin fortuna, 2 minutos después Bruno Váldez se fue expulsado tras segunda amarilla, aun así, nos íbamos al medio tiempo con el 1-1.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantenía, Toluca buscaba aprovechar su hombre de más, aunque la realidad es que el América seguía jugando al tu por tú, incluso al 60 Mateus Uribe tuvo una muy clara que no pudo definir, 3 minutos después los Diablos también tuvieron una gran oportunidad que Alexis Canelo no pudo concluir, al 66 Oribe Peralta de cabeza sacó remate que paso rozando, ambos tuvieron oportunidades, pero al Sambueza cobró un tiro libre que llegó hasta Osvaldo González que, dentro del área chica, únicamente empujó para el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Toluca arribó a 24 puntos como sublíder de la competencia, mientras que América se quedó con 21 en el tercer puesto, aunque pudiese caer hasta el cuarto lugar. En actividad de la fecha 13 de la Liga MX las Águilas recibirán al Cruz Azul, mientras que los Diablos Rojos visitarán a Lobos BUAP. América 1-2 Toluca.

Toluca acaba con el invicto del América al vencerlos 2-1 en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018