Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Necaxa y Pachuca empatan 1-1 en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018

Necaxa 1-1 Pachuca

Los compromisos sabatinos correspondientes a la doceava fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX están llegando a su fin y uno de los últimos duelos de esta noche fue disputado en la cancha del Estadio Victoria donde la escuadra de Necaxa recibió al conjunto de Pachuca con quienes empataron 1-1 luego de un duelo lleno de emociones.

Al principio del encuentro las escuadras disputaban el esférico en la media cancha y peleaban por la posesión de éste, Necaxa presionaba e intentaba anotar pero lo único que consiguieron fue la expulsión de Matías Fernández luego de que el árbitro le mostrara roja directa. Del otro lado de la cancha estaban los de Pachuca, quienes aprovecharon sus oportunidades y luego de varios intentos se fueron al frente en la cuenta al minuto 35 gracias a un gol de Erick Gutiérrez para que después los equipos se vayan al medio tiempo sin hacerse más daño.

Para la segunda parte del partido Pachuca tenía el dominio del esférico y buscaban aumentar la diferencia en el marcador pero Necaxa también estaba presionando y atacando hasta que al minuto 70 consiguieron igualar el tablero con una anotación de Víctor Dávila luego de que Gallegos le pasara el balón y éste lo rematara para vencer al arquero con un disparo cruzado. El duelo siguió su curso y ambas escuadras atacaban y buscaban la anotación que les diera el triunfo sin embargo, pese a sus intentos, el partido llegó a su fin y tuvieron que compartir los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018