Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Alemania vs España

Alemania vs España

Partidazo con sabor a Mundial nos espera este viernes 23 de marzo continuando con la intensa actividad de la Fecha FIFA cuando Alemania busque demostrar que son los máximos candidatos al Mundial, tendrán una gran prueba cuando se midan a España que también quiere demostrar que esta al nivel de cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el ESPRIT Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania se ha consolidado como una de las escuadras a vencer, sin duda, será la máxima favorita a obtener el título en Rusia. Al menos en la fase de grupos no debería pasar demasiadas complicaciones ya que se medirán a México, Corea del Sur y Suecia.

Los Teutones tuvieron actividad por última ocasión el pasado 14 de noviembre cuando recibieron a Francia en un choque muy duro. Alexandre Lacazette puso en ventaja a los Galos, Timo Werner igualó, pero con el segundo gol de Lacazette parecía que Francia ganaba 2-1, hasta que al 90+3 Lars Stindl logró el 2-2 final.

Por su parte, España tiene la misión de volver a los primeros planos en un Mundial tras su desastrosa actuación de hace 4 años cuando quedaron fuera de la fase de grupos, ahora compartirán el sector B con Portugal, Irán y Marruecos, siendo el favorito para terminar como líder.

La Furia Roja tuvo actividad el pasado mes de marzo en un par de duelos amistosos. El 11 de noviembre aplastaron 5-0 a Costa Rica, mientras que 3 días después dejaron ir una ventaja de 2-0 y de 3-2 para terminar igualando 3-3 ante Rusia a pesar del doblete de Sergio Ramos.

Tanto Alemania como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, son dos escuadras llamadas a ser protagonistas en Rusia, aunque deben llegar a punto para eso.

El último partido entre estas dos selecciones fue hace 4 años tras concluir el Mundial 2010. En aquel enfrentamiento los Teutones se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Toni Kroos en el último minuto del partido.

Hora y Canal Alemania vs España

El juego entre Alemania vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y hora de Madrid; en Estados Unidos comenzará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido España vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol mundial que quieren ser protagonistas en Rusia, seguramente saldrán con todo intentando dar un golpe de autoridad, aunque su objetivo será ya ir definiendo la lista y los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs España.

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018