Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Holanda vs Inglaterra

Holanda vs Inglaterra

Partidazo con un sabor algo nostálgico tendremos este viernes 23 de marzo continuando con la Fecha FIFA, cuando Holanda busque demostrar que quiere volver a la élite europea tras todos los problemas que ha pasado en los últimos años y que lo tienen fuera del Mundial, buscará ser un buen sinodal ante Inglaterra que quiere imponer su jerarquía en su visita al Amsterdam ArenA.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda fue la gran decepción de las Eliminatorias de la UEFA sumando su segundo fracaso consecutivo tras quedar fuera del Mundial, anteriormente había quedado eliminado de la Eurocopa, por lo que ya están pensando en lo que se viene para este nuevo proceso.

Los Tulipanes tuvieron un par de partidos de preparación el pasado mes de noviembre logrando buenas victorias 1-0 sobre Escocia, mientras que el 14 de ese mismo mes lograron un sólido triunfo 3-0 sobre Rumanía con anotaciones de Memphis Depay, Ryan Babel y Luuk de Jong.

Por su parte, Inglaterra ya se esta preparando con todo para el Mundial donde espera no volver a ser la decepción, tiene una plantilla muy poderoso que parte como favorita dentro del Grupo G con Panamá, Bélgica y Túnez, no deberán confiarse.

Los Ingleses tuvieron una actuación discreta en la pasada Fecha FIFA de noviembre ante los dos máximos candidatos al título Mundial. El 10 de ese mes igualaron 0-0 ante Alemania, mientras que 4 días después repitieron las «donas» ante Brasil.

Tanto Holanda como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. Claramente una ya pensando en las eliminatorias para la próxima Eurocopa, mientras que la otra con la mente puesta en Rusia.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones fue el pasado 29 de marzo de 2016 en Wembley. En aquel enfrentamiento Jamie Vardy puso al frente a los Ingleses al 40, sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron Vincent Janssen y Luciano Narsingh para darle el triunfo a los Holandeses con un 2-1 final.

Hora y Canal Holanda vs Inglaterra

El juego entre Holanda vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y 7:45 pm de Londres; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para los Holandeses, así como por UTV para Reino Unido; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que suelen pelear por cosas importantes, pero ahora las circunstancias son distintas, los Tulipanes están fuera del Mundial pensando en lo que se viene en su futuro, mientras que los Ingleses con la misión de afinar detalles de cara a Rusia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Inglaterra.

Resultado: Holanda vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018