Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Portugal vs Egipto

Portugal vs Egipto

Buen partido con sabor a Mundial tendremos este viernes 23 de marzo en la Fecha FIFA donde Portugal intentará seguir afinando detalles de cara a Rusia, tendrá una buena prueba cuando se midan a Egipto que quiere demostrar que esta para pelear ante cualquier rival, por lo que esta todo puesto en la cancha del Letzigrund Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal tuvo un gran desempeño en las Eliminatorias de la UEFA logrando su boleto directo al Mundial donde compartirán sector con España, Marruecos e Irán, donde deberían poder avanzar de la mano de Cristiano Ronaldo.

Los Lusos tuvieron buenos partidos de preparación en noviembre. El 10 de ese mes vencieron 3-0 a Arabia Saudita, mientras que el 14 igualaron 1-1 ante los Estados Unidos con anotación de Antunes.

Por su parte, Egipto volverá a una justa mundialista con la motivación de hacer bienlas cosas encabezados por Mohamed Salah que esta pasando por un gran momento. Ellos compartirán el Grupo A con el anfitrión, Rusia, así como con Uruguay y Arabia Saudita.

Los Africanos tuvieron actividad por última ocasión el pasado mes de noviembre cerrando su participación en las Eliminatorias de África y logrando su boleto mundialista.

Tanto Portugal como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, además de que muchos jugadores se estarán disputando una última oportunidad para estar en Rusia, seguramente ambas escuadras saldrán con lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto de 2005 en un duelo de preparación. En aquel enfrentamiento los Lusos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Ferando Meira y Helder Postiga.

Hora y Canal Portugal vs Egipto

El juego entre Portugal vs Egipto se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Egipto vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de WatchESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Egipto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en Rusia ya en unos 3 meses y que deben ir afinando los últimos detalles, esta será la última oportunidad de ambos rumbo a las listas finales. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, pero lo Egipcios quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Egipto.

Resultado: Portugal vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Portugal 2-1 Egipto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018