Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Toluca vs Pumas

Toluca vs Pumas

Partido sumamente atractivo nos espera este lunes 26 de marzo abriendo el día en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, donde el Toluca buscará sumar una victoria que prácticamente les aseguraría su boleto a las semifinales, pero recibirán a las Pumas que saldrán con todo sabiendo que de no ganar quedaría muy cerca de la eliminación, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha sido una de las revelaciones en la actual temporada peleando por el liderato del Grupo 1, ya que después de 11 jornadas han sumado 8 victorias, 2 empates y han sido caído derrotados en una sola ocasión.

Las Diablas Rojas vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia logrando un claro 3-1 gracias a doblete de María Mauleon y uno más de Kenya Téllez.

Por su parte, los Pumas también han hecho bien las cosas y se mantienen en la pelea por la clasificación. Ellas han sumado 6 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de partidos.

La UNAM viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando derrotarlas 2-1 con anotaciones de Ricla Rajunov y Karime Abud.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla; en el Grupo 1 encontramos a las Diablas como líderes con 26 puntos, mientras que las Universitarias son terceras con 21 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el paado 3 de febrero en la Ciudad de México por la jornada 5 del campeonato. En aquel partido Hireri Velázquez puso al frente a la UNAM al minuto 11, sin embargo, las Diablas Rojas apretaron en la recta final y con goles de Karla López al 74 y Liliana Rodríguez al 87 se quedaron con el botín 2-1.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

El juego entre Toluca vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos las Diablas Rojas son favoritas por estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de la UNAM que se juega el todo por el todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Toluca 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2018