Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Portugal vs Holanda

Portugal vs Holanda

Gran partido nos espera este lunes 26 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, donde Portugal intentará cerrar con otra victoria y afinar los últimos detalles sabiendo que será su última oportunidad de trabajar juntos antes de la lista final, tendrán que enfrentarse a Holanda que quiere demostrar que se mantiene en la élite y que puede competir ante cualquier rival, esperamos un buen duelo en el Stade de Genéve.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal tiene la misión de ser un «Caballo Negro» en el próximo Mundial, donde no partirá como favorito para alzarse con el título, pero tampoco lo fueron en la Eurocopa y sorprendieron a todos, por lo que intentarán repetir esa actuación.

Los Lusos tuvieron actividad por última ocasión el pasado viernes cuando recibieron a Egipto en un choque muy duro que parecía saldarían con derrota, hasta que Cristiano Ronaldo se vistió de héroe en tiempo de reposición anotando doblete y llevándose el triunfo 2-1.

Por su parte, Holanda es una de las grandes ausentes para el Mundial Rusia 2018 sumando su segundo fracaso consecutivo tras haberse quedado fuera de la Eurocopa, por lo que deben empezar a cambiar su forma de trabajo si quieren volver a los primeros planos.

Los Tulipanes también tuvieron acción el viernes pasado cuando se enfrentaron a Inglaterra siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán aprovechar ese duelo para mejorar.

Tanto Portugal como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita cerrar con el pie derecho esta concentración de marzo, ambos tienen la mente puesta en lo que viene, aunque claramente los Lusos pensando en Rusia y los Tulipanes empezar a preparar las eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de agosto de 2013 en Algarve. En aquel choque Kevin Strootman puso al frente a los holandeses a los 17 minutos, sin embargo, a 3 minutos del final apareció Cristiano Ronaldo para poner el empate definitivo 1-1.

Hora y Canal Portugal vs Holanda

El juego entre Portugal vs Holanda se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Lisboa y 8:30 pm de Amsterdam; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Holanda vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos, así como por Fox Sports para los Holandeses; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que están viviendo realidades distintas, una pensando en Rusia y la otra pensando ya un proyecto rumbo a la Eurocopa y Qatar 2022. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Holanda.

Resultado: Portugal vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2018