Written by: Amistosos

Resultado: España vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

España vs Argentina

España vs Argentina

Partidazo de poder a poder con sabor a Final de Mundial tendremos este martes 27 de marzo, cuando España busque demostrar que esta lista para luchar por el título, tendrá una gran prueba cuando visiten nada más y nada menos que a Argentina que también quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar los últimos detalles, esperamos un gran choque en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan las selecciones

La selección de España es una de las grandes candidatas a pelear por el título del Mundo en Rusia, sin embargo, saben que deben afinar todavía varios detalles para llegar a punto a la justa mundialista que iniciará en menos de tres meses.

La Furia Roja viene de un buen empate el pasado viernes cuando les toco visitar a Alemania. Lograron tomar ventaja apenas a los 6 minutos con anotación de Rodrigo, dominaron gran parte del primer lapso, pero al 35 un golazo de Muller puso el 1-1 definitivo en un choque donde, tanto pudieron perder como ganar.

Por su parte, Argentina tiene una generación cargada de poder encabezada por Leo Messi, sin embargo, su funcionamiento colectivo ha dejado muchas dudas de lo que podrían hacer en Rusia, Sampaoli sabe que debe corregir muchos errores si de verdad aspiran a pelear por el título.

La Albiceleste viene de un buen triunfo el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Italia logrando un sólido 2-0 con anotaciones de Éver Banega y Manuel Lanzini, en choque donde Leo Messi no tuvo participación.

Tanto España como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta preparación con el pie derecho, sin duda sería un gran golpe anímico y de autoridad y pensando en el Mundial 2018 que esta bastante cerca.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones fue el pasado 7 de septiembre de 2010. En aquel partido la Albiceleste se llevó un contundente triunfo 4-1 con anotaciones de Leo Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Televes y Sergio «Kun» Aguero, mientras que Fernando Llorente marcó el de la honra por la Furia Roja.

Hora y Canal España vs Argentina

El juego entre España vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Madrid, así como a las 4:30 pm de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Argentina vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TeleCinco para los Españoles, así como por TyC Sports y TV Pública para los Argentinos; en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones candidatas a pelear por el título Mundial, ninguna está entre las 2 máximas favoritas, pero, sin duda, serán rivales a vencer en Rusia. Este choque será la última oportunidad de los entrenadores de afinar detalles ya pensando en la lista final de convocados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Argentina.

Resultado: España vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018