Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Estados Unidos vs Paraguay

Buen partido amistoso continuando con la Fecha FIFA tendremos este martes 27 de marzo con dos selecciones que ya están pensando a futuro, dado que los Estados Unidos empezarán a probar jugadores rumbo a las siguientes eliminatorias mundialistas, se medirán a Paraguay que se encuentra en una situación similar y que intentará hacer bien las cosas en la cancha del Sahlen’s Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos viene de uno de sus más grandes fracasos en su historia, dado que quedaron eliminados del Mundial Rusia 2018, esto después de que el pasado 10 de octubre fueron vencidos de manera increíble 2-1 por Trinidad y Tobago cuando únicamente necesitaban ganar para avanzar.

Los Norteamericanos ya iniciaron su preparación rumbo a Qatar 2022. Su último partido fue el pasado 28 de enero con una selección joven que empató 0-0 ante Bosnia y Herzegovina.

Por su parte, Paraguay también viene de un durísimo fracaso, ya que lograron una gran remontada en las Eliminatorias de la CONMEBOL logrando meterse a zona mundialista hasta la última jornada donde recibían a Venezuela con la misión de ganar para ir al repechaje, sin embargo, ante el último, fueron vencidos 1-0 quedando eliminados.

Los Guaraníes todavía están superando ese duro golpe, el partido de este martes será el primero para ellos desde aquel trágico 10 de octubre de 2017.

Tanto los Estados Unidos como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países todavía están superando sus eliminaciones del Mundial, pero saben que deben dejarlo atrás cuanto antes y empezar a pensar en lo que viene si quieren levantarse y volver a ser competitivos.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 11 de junio en la Copa América Centenario 2016 en el Lincoln Financial Field. En aquel partido las Barras y las Estrellas se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Clint Dempsey a los 27 minutos.

Hora y Canal Estados Unidos vs Paraguay

El juego entre Estados Unidos vs Paraguay se estará disputando en punto de las 4:30 pm PT y 7:30 pm ET para los estadounidenses, así como a las 8:30 pm de Asunción.

La transmisión del partido Paraguay vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y Fox Sports (Inglés) para EUA, mientras que los paraguayos podrán verlo por Telefuturo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que están pensando ya en su futuro, saben que todavía queda un largo camino, pero que cuanto más rápido inicien su proceso más rápido podrán alcanzar sus objetivos. USA es favorito al estar en casa, pero los Paraguayos quieren demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Paraguay.

Resultado: Estados Unidos vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018