Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Australia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Colombia vs Australia

Colombia vs Australia

Gran partido de preparación entre selecciones mundialistas tendremos este martes 27 de marzo en la Fecha FIFA, cuando Colombia busque cerrar con una nueva victoria esta preparación, llega motivado, pero tendrá que salir con todo ante Australia que tiene la oportunidad de aprovechar al máximo este duelo ante un rival peligroso, esperamos un buen choque en el Craven Cottage.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia cuenta con una gran generación que sueña con hacer algo importante en el Mundial 2018, sin embargo, saben que la calidad individual no los llevará a cosas grandes, necesitan llegar a punto en su funcionamiento colectivo.

Los Cafeteros vienen de una grandísima victoria el pasado viernes cuando les toco visitar a Francia que se perfilaba al triunfo con un 2-0 contundente, sin embargo, los sudamericanos reaccionaron de forma espectacular y con anotaciones de Luis Muriel, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero se terminaron llevando el triunfo 3-2.

Por su parte, Australia ha sido una de las selecciones con mayor crecimiento en los últimos años tras su paso a la Confederación Asiática, sin embargo, esta vez parecen no estar viviendo uno de sus mejores momentos después de conseguir su boleto mundialista en el repechaje.

Los Socceroos vienen de una durísima derrota el viernes pasado cuando visitaron a Noruega que los terminó aplastando 4-1, a pesar de que Jackson Irvine los había puesto al frente en el marcador.

Tanto Colombia como Australia saben de la importancia de este partido dado que están ya perfilándose rumbo al Mundial 2018, ambas escuadras tendrán su última prueba antes de dar sus listas finales ya en un par de meses, será la última ocasión que sus entrenadores tengan a todo el equipo junto.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones se dio el pasado 28 de febrero de 2001 en el Metropolitano. En aquel enfrentamientos los Cafeteros se llevaron el triunfo 3-2 con anotaciones de Freddy Grisales, Nestor Salazar y Jorge Horacio Serna, mientras que por los Socceroos aparecieron Steve Corica y Scott Chipperfield.

Hora y Canal Colombia vs Australia

El juego entre Colombia vs Australia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España, así como a las 2:00 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:00 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los colombianos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se están preparando con todo para ir a Rusia y hacer un buen papel, por lo que no pueden desaprovechar este último choque amistoso. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos, pero lo principal será el afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Australia.

Resultado: Colombia vs Australia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Penal Fallado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018