Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

América no puede con Monterrey al empatar 0-0 en Torneo Clausura 2018

América no puede con Monterrey al empatar 0-0

América no puede con Monterrey al empatar 0-0

El América no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por más de una hora consiguiendo un pobre empate 0-0 ante el Monterrey en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del América que, encabezado por Diego Lainez, buscaba hacer daño, pero sin demasiada claridad, los minutos pasaban sin oportunidades claras en las áreas, hasta que al 30 Jesús Molina se fue expulsado por una dura entrada sobre Lainez, al 40 Lainez sirvió de manera perfecta a Mateus Uribe que falló frente el arco para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió a presionar, Dorlan Pabón sacó disparo al 48, pero tras unos minutos de presión poco a poco el América volvió a recuperar la pelota aprovechando su hombre de más, pero de nueva cuenta les costaba mucho generar, sin oportunidades claras concluyeron los segundos 45 minutos.

Con este empate el América arribó a 26 puntos en el tercer puesto, mientras que Monterrey se mantuvo quinto con 25 unidades. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, las Águilas visitarán a los Camoteros, mientras que los Rayados recibirán a Lobos BUAP. América 0-0 Monterrey.

América no puede con Monterrey al empatar 0-0 en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018