Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Brighton

Manchester City vs Brighton

Partido de celebración tendremos este miércoles 9 de mayo cuando se dispute el duelo pendiente de la jornada 31 en la Liga Premier 2017-2018, donde el Manchester City buscará llevarse una nueva victoria demostrando que son el rival a vencer, sin embargo se medirán al Brighton que ya esta salvado y que intentará dar la sorpresa en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha cumplido con una gran campaña que ya los tiene con el título en la bolsa únicamente buscando un cierre perfecto, después de que en 36 jornadas han conseguido sumar 30 victorias, 4 empates y han sido vencidos en únicamente un par de juegos.

Los Ciudadanos vienen de un empate el pasado domingo cuando recibieron al Huddersfield sin poder pasar de un 0-0 final.

Por su parte, el Brighton cumplió con el objetivo principal manteniendo la categoría. Ellos en 36 fechas sumaron 9 triunfos, 13 empates y fueron vencidos en 14 compromisos.

Las Gaviotas vienen de un grandísimo triunfo el viernes pasado cuando recibieron al Manchester United logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Pascal Gross para asegurar su salvación.

Tanto el Manchester City como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren darle la victoria a su afición estando libre de presión; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 94 puntos, mientras que las Gaviotas son catorceavas con 40 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 12 de agosto en la fecha 1 de la campaña en el American Express Stadium. En aquel choque las Gaviotas lograron aguantar la presión hasta el 70 cuando apareció Sergio «Kun» Aguero para el 1-0, mientras que 5 minutos después un autogol de Lewis Dunk selló el 2-0 final.

Hora y Canal Manchester City vs Brighton

El juego entre Manchester City vs Brighton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Brighton vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Brighton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, más allá de que no pelean por nada. En los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos al estar en casa y ser campeones, pero no deberán confiarse de unas Gaviotas que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Brighton.

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 3-1 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018