Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de Italia 2017-18

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 9 de mayo cuando se dispute la gran Final de la Copa de Italia 2017-2018, donde la Juventus buscará mantener su hegemonía y levantar un nuevo trofeo, sin embargo, recibirán a un Milán que quiere demostrar que esta de vuelta, seguramente saldrá con todo en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha marcado el ritmo en Italia, no solo esta temporada, si no en los últimos años, ahora van encaminados a un nuevo título de la Serie A donde son líderes. Vienen de vencer 3-1 al Bolonia el pasado sábado.

La Vecchia Signora ha cumplido con los pronósticos donde no ha tenido un rival poderoso. En semifinales no paso demasiados problemas para eliminar al Atalanta venciéndolos en ambos juegos con idéntico 1-0.

Por su parte, el Milán esta buscando regresar a los primeros planos tras varios años deambulando en media tabla de la Serie. Actualmente se ubican en la sexta posición luchando por competencias europeas. Vienen de golear 4-1 al Hellas Verona el fin de semana.

Il Diavolo tuvo una serie sumamente dura en la ronda de semifinales donde igualaron 0-0 en ambos juegos ante la Lazio, por lo que tuvieron que irse hasta los penales para eliminarlos. En cuartos habían dejado fuera al Inter.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que hay un título en disputa, un título que para ambos es vital el conseguir, uno para demostrar todo su poderío y el otro para demostrar que esta de vuelta listo para competir otra vez por trofeos en Italia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 31 de marzo en la fecha 30 de la Serie A en Turín. En aquel enfrentamiento la Vecchia Signora se llevó el triunfo con un claro 3-1 con goles de Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Sami Khedira, mientras que Leonardo Bonucci había marcado el empate temporal para Il Diavolo.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de alzarse con el trofeo, saben que no hay margen de error, uno saldrá como campeón al finalizar el choque. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito por su mayor calidad, pero para nada podemos descartar a Il Diavolo que va por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de Italia 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018