Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Clausura 2018

Santos vs Toluca

Santos vs Toluca

Arranca la actividad de la gran final del Torneo Clausura 2018 este jueves 17 de mayo con un gran partido donde Santos intentará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que deben tomar ventaja cuando reciban a un Toluca que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos tuvo un cierre de campaña algo irregular, pero en la liguilla se han mostrado muy sólidos decididos a volver a levantar el título, aunque quedan los 180 minutos más duros.

Los Guerreros se enfrentaron al América en las semifinales dando un golpe de autoridad. Prácticamente liquidaron la serie desde la ida cuando, en casa, lograron un contundente triunfo 4-1, mientras que para la vuelta aprovecharon los espacios que dejaron las Águilas para empatar 2-2 y avanzar con contundente global de 6-3.

Por su parte, el Toluca fue el líder general de la competencia y finalmente logró romper su racha de 4 semifinales sin avanzar a la serie por el título, así que ahora que llegó hasta aquí seguramente saldrá con todo por el título.

Los Diablos tuvieron una serie muy cerrada en las semifinales ante Tijuana. En la ida perdieron 2-1, pero el gol de Fernando Uribe al 90+3 los dejó con vida de cara a la vuelta donde se complicaron de más a pesar de que los Xolos jugaron con 9 hombres en la recta final, pero aprovecharon en los últimos minutos para ganar 4-1 y avanzar.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de alzarse con el título, pero igual ambos deben tomar en cuenta que este choque es solamente la ida, que ninguno ganará o perderá el título este jueves.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero en el Nemesio Diez por la jornada 8 del rol regular. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de Fernando Uribe. Hay que recordar igual que disputaron la Final del Bicentenario 2010 donde Toluca se proclamó campeón desde el punto penal.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7, Canal 5 e ImagenTV en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unido el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores equipos del campeonato, dos cuadros que fueron líderes a lo largo del campeonato y que ahora van con todo por el título. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa donde tienen que pegar primero, sin embargo los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar la serie en casa el próximo domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2018