Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Millonarios vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Millonarios vs Independiente

Millonarios vs Independiente

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 17 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando Millonarios busque aprovechar su condición de local sabiendo que no hay margen de error, tienen que salir con la victoria cuando reciban al Independiente que intentará salir con vida de su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Millonarios fue una de las decepciones en la Liga Águila de Colombia donde se ubicaron en la novena posición general quedando fuera de la fase final, esto después de que en la última jornada cayeron 1-0 ante Santa Fe.

Los Millos han tenido una actuación discreta en la Copa, ya que en 4 jornadas apenas suman un triunfo, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar. Vienen de ser sorprendidos 2-1 en su visita al CD Lara.

Por su parte, el Independiente acaba de finalizar su participación en la Liga de Argentina donde concluyó en el sexto puesto. En la última jornada el pasado sábado cayeron 1-0 ante el Unión.

El Rojo también ha tenido una actuación irregular en la Copa donde, tras 4 jornadas, han sumado 2 triunfos y 2 derrotas. Vienen de vencer 2-1 al Corinthians en la jornada pasada.

Tanto Millonarios como Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando un posible boleto a la siguiente ronda; dentro del grupo encontramos a los Millos en la última posición con 4 puntos, mientras que el Rojo es sublíder con 6 unidades en un grupo muy cerrado en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de marzo en la jornada 2 en Argentina. En aquel choque los Diablos Rojos lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Martín Benítez, por lo que los Millos van por la revancha.

Hora y Canal Millonarios vs Independiente

El juego entre Millonarios vs Independiente se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar sabiendo que ya no hay margen de error rumbo a la última fecha del grupo. En los pronósticos los Millos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, el Rojo intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Independiente.

Resultado: Millonarios vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Millonarios 1-1 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2018