Written by: Colombia

Resultado: Atlético Huila vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Liga Águila 2018

Atlético Huila vs Atlético Nacional

Atlético Huila vs Atlético Nacional

Arrancan las emociones de las Semifinales de la Liga Águila I 2018 este martes 29 de mayo cuando se dispute la ida, donde el Atlético Huila buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero si aspira a llegar a la final, no tiene margen de error ante un Atlético Nacional que quiere imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Huila cumplió con una gran campaña en el rol regular donde concluyó en el cuarto puesto general con saldo de 9 victorias, 3 empates y 7 descalabros.

Las Opitas se enfrentaron a los Patriotas en la fase de cuartos de final en una serie sumamente cerrada igualando 1-1 en el marcador global, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde se terminaron llevando el triunfo 3-1.

Por su parte, el Atlético Nacional ha marcado el ritmo del fútbol colombiano, terminó como líder del rol regular con saldo de 12 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, va por un nuevo título.

Los Verdolagas tuvieron una serie muy dura ante el Deportivo Cali en los Cuartos de Final. Cayeron 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, lograron remontar para terminar llevándose la serie con un apretado 2-1 final.

Tanto el Atlético Huila como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y pegar primero en una serie que luce sumamente pareja y cerrada, ambos quieren llevarse la ventaja de cara a la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de marzo en la jornada 11 del rol regular en el Atanasio Girardout. En aquel enfrentamiento los Verdolagas se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Dayro Moreno al minuto 54.

Hora y Canal Atlético Huila vs Atlético Nacional

El juego entre Atlético Huila vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Atlético Huila en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN Televisión para Colombia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Huila vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con todo merecimiento a las semifinales, pero ambos con la firme misión de llegar a la pelea por el título. En los pronósticos los Opitas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Verdolagas tienen mayor jerarquía e intentarán salir, al menos, con el empate para pensar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Atlético Huila vs Atlético Nacional.

Resultado: Atlético Huila vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Liga Águila 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2018