Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Argentina vs Haití

Argentina vs Haití

Seguimos con la actividad de los partidos de Fecha FIFA ya rumbo al Mundial 2018, cuando Argentina se despida de su afición e intente hacerlo con el pie derecho, no debería pasar tantos problemas cuando se midan a Haití que tiene esta oportunidad histórica y seguramente intentarán aprovecharla al máximo ante un lleno total en el Estadio La Bombonera.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha pasado por muchos problemas en los últimos meses, aun así, saben que tendrán la obligación de ser protagonistas en el Mundial 2018 de la mano de Leo Messi. Ellos compartirán sector con Islandia, Croacia y Nigeria, un grupo muy cerrado, aunque los sudamericanos son favoritos.

La Albiceleste llega con un plantel poderoso al ataque, aunque con algunas dudas en la parte baja, sobretodo por la baja del Chiquito Romero, con lo que Franco Armani se perfila para tomar la portería por primera ocasión en su historia.

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como una de las selecciones más competitivas del área del Caribe en la CONCACAF, aunque es una realidad que para nada se encuentran cerca del nivel que representarán los argentinos.

Los Haitianos tienen esta oportunidad de probar a jugadores soñando con un buen ciclo rumbo a Qatar 2022, seguramente intentarán darle juego a sus jóvenes futbolistas que serán el futuro para el equipo.

Tanto Argentina como Haití saben de la importancia de este partido dado que para ambos representa una buena oportunidad de demostrar el nivel en el que se encuentran, la Albiceleste tiene la obligación de golear frente a su afición, por eso han buscado un «rival a modo», mientras que los Haitianos intentarán plantar un juego inteligente y competitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en mayo de 2010 en territorio argentino. En aquel choque la Albiceleste no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse un contundente triunfo 4-0 con doblete de Facundo Bertoglio y anotaciones de Martín Palermo y Sebastián Blanco.

Hora y Canal Argentina vs Haití

El juego entre Argentina vs Haití se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:00 pm
Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Haití vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública para los Argentinos, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con historias y momentos muy distintos, pero ambos con la misión de hacer bien las cosas. En los pronósticos la Albiceleste es amplia favorita para quedarse con la victoria, incluso se espera que goleen, pero los Caribeños intentarán demostrar que han crecido y pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Haití.

Resultado: Argentina vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2018