Written by: Amistosos

Resultado: Corea del Sur vs Senegal Hora, Canal, Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Corea del Sur vs Senegal

Corea del Sur vs Senegal

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 11 de junio ya estando a unos días de arrancar el Mundial 2018, cuando Corea del Sur busque afinar los últimos detalles de cara a su debut, tendrá una buena prueba cuando se midan a Senegal que también estará en Rusia y que también buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Untersberg-Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Corea del Sur está a una semana exacta de su debut en el Mundial 2018 donde se medirá a Suecia con la misión de sumar sus primeros puntos para soñar con la clasificación, también compartirán grupo con México y Alemania.

Los Sur-Coreanos han tenido una preparación complicada donde han dejado muchas dudas. El pasado jueves no pudieron pasar del empate 0-0 ante Bolivia.

Por su parte, Senegal también está afinando los últimos detalles ya que ellos debutarán en el Mundial 2018 el próximo martes 19 de junio ante Polonia en un choque vital para sus aspiraciones. También se enfrentarán a Colombia y Japón.

Los Africanos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a Croacia siendo vencidos 2-1, a pesar de que Ismaila Sarr los había puesto al frente, pero en un duelo donde seguramente aprendieron mucho.

Tanto Corea del Sur como Senegal saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones mundialistas que están a solamente unos días de iniciar su preparación, está será su última prueba y deben aprovecharla al máximo para ya definir como saldrán en sus respectivos debuts.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de octubre de 2009 en un duelo amistoso. En aquel choque los Sur-Coreanos se llevaron un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Sung-Yueng Ki y Beom-Seok Oh.

Hora y Canal Corea del Sur vs Senegal

El juego entre Corea del Sur vs Senegal se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Austria; en México será a las 8:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este.

La transmisión del partido Senegal vs Corea del Sur en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Corea del Sur vs Senegal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones dos selecciones de gran calidad que estarán en el Mundial 2018, ninguno es gran favorito, pero tienen la misión de ser competitivos y sueñan con alcanzar la fase final, para ello tendrán que llegar finos y ya con todo definido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Senegal.

Resultado: Corea del Sur vs Senegal Hora, Canal, Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2018