Written by: Mundial 2018

Corea del Sur vs Alemania Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Corea del Sur vs Alemania Jornada 3 Mundial 2018

Corea del Sur vs Alemania Jornada 3 Mundial 2018

Gran partido para cerrar la actividad del Grupo F tendremos este 27 de junio en el Mundial 2018, donde Corea del Sur intentará demostrar que tiene calidad para competir ante los mejores, pero la realidad es que tendrá que hacer un partido más que perfecto si aspira a sumar ante su similar de Alemania que quiere firmar su clasificación en la cancha del Kazán Arena.

Horario Corea del Sur vs Alemania

Abriendo la última jornada del Sector F con el partido entre Corea del Sur vs Alemania se estará celebrando en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Berlín será a las 4:00 pm; Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

Canales Corea del Sur vs Alemania

El partido entre Corea del Sur vs Alemania se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por TDN; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Corea del Sur vs Alemania por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Alemania vs Corea del Sur en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En el canal oficial de YouTube de FulBox podrán seguir el minuto a minuto con la narración.

Corea del Sur vs Alemania Jornada 3 Mundial 2018

Así que esperamos un choque sumamente cerrado y emocionante, mucho más parejo de lo que la lógica indicaría, seguramente los Teutones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, pero los Sur-Coreanos quieren dar la gran sorpresa.

Corea del Sur vs Alemania Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 23, 2018