Written by: Amistosos

Inauguración del Estadio BBVA Bancomer entre Monterrey vs Benfica

Monterrey vs Benfica

Monterrey vs Benfica
Este domingo 2 de agosto tendremos un gran evento para todo el fútbol mexicano con la Inauguración del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey y que mejor manera de arrancar su aventura en este inmueble que con un partido de caracter internacional con el título de la Copa Eusebio 2015 en disputa, el Benfica será el encargado de ser el rival de los anfitriones y buscarán sorprender en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Monterrey iniciará una nueva aventura en lo que será su casa de ahora en adelante y seguramente por un largo tiempo, por lo que intentará hacerlo de la mejor manera quedándose con la primera victoria, además de que sabe que hay un título muy importante en disputa como lo es la Copa Eusebio que por primera vez se disputará fuera de Portugal.

En el otro lado de la cancha encontraremos al Benfica que tienen la gran oportunidad de quedar en la historia como el primer rival de los Rayados, seguramente querrán que uno de sus jugadores anote el primer gol en ese inmueble y además quedarse con la victoria al estar exponiendo su título fuera de su cancha.

La hora del partido Monterrey vs Benfica será a a las 22:00 hora del centro del país, aunque desde las 20:30 local estará iniciando la ceremonia de inauguración donde abran distintos shows y artistas invitados que harán una verdadera fiesta de esta noche muy especial para los aficionados de La Pandilla, la transmisión para la televisión será por Televisa. Monterrey vs Benfica.

Inauguración del Estadio BBVA Bancomer entre Monterrey vs Benfica

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 2, 2015