Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas

Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas

Se abren las emociones de este miércoles 26 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Alebrijes de Oaxaca intenten sumar una nueva victoria que los consolidaría como líderes de su grupo, pero tendrán que recibir la dura visita de los Jaguares de Chiapas que quieren imponer su jerarquía para quedarse con los puntos en el Estadio Benito Juárez.

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un gran desempeño dentro de su grupo al conseguir un triunfo y dos empates en las tres jornadas disputadas, además viene de robarle un empate a los chiapanecos en la selva, por lo que ahora que están en casa saben que tienen la gran oportunidad de quedarse con los puntos y consolidarse en la punta del sector.

Por su parte, el club de Chiapas también ha tenido un buen desempeño, aunque ellos solamente han disputado dos juegos y han sumado un triunfo y un empate, sin embargo saben que para pensar en la calificación deberán conseguir la victoria en esta visita, aunque su rival viene de en un gran momento.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el cuadro de de los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes parece que estarán peleando por el liderato del grupo y pensar en la calificación, los locales lograron empatar a tres en su visita por lo que el punto extra esta a su alcance en esta Copa MX.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas se estará jugando en punto de las 18:30 hora local y del centro de México, el duelo luce muy atractivo y se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TDN, así como por internet podrá seguir el minuto a minuto mediante las redes sociales de ambos conjuntos. Aquí los esperamos con el resumen y el marcador final. Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas.

Previa Alebrijes de Oaxaca vs Chiapas Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015