Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chiapas derrota a León 6 a 2 en el Torneo Apertura 2015

Chiapas derrota a León 6 a 2 en el Torneo Apertura 2015

La escuadra de Chiapas consigue su victoria número cuatro luego de vencer 6 a 2 al León, el líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con mucha ayuda de Silvio Romero, que sería la figura del partido luego de su “hat trick”.

El primer tiempo lo empezó ganando la escuadra chiapaneca ya que a los escasos 2 minutos de partido Avilés Hurtado se encargó de abrir el marcador, eso no hizo despertar al líder pues llegando a los 10 minutos Silvio Romero anotó el segundo y el tercero al minuto 12.

Llegando el minuto 33, el equipo de León obtuvo un pequeño respiro ya que Mauro Boselli acortaba la diferencia en el marcador y al terminar el primer tiempo no hubo más movimiento en el marcador.

En la segunda mitad del partido Romero volvió a anotar, siendo este su tercer gol y dándole ventaja a su equipo al dejar el 4-1 sobre León pero eso no fue suficiente ya que al minuto 51 Diego de la Torre anotó el quinto. Avilés Hurtado no se quiso quedar atrás y anotó su segundo gol al minuto 60 dejando así el marcador 6-1 a favor de Chiapas.

Al minuto 74 Marco Bueno anotó el segundo gol para León con un remate de cabeza y el resto del partido León solo defendió mientras que Jaguares insistía en intentar obtener más goles pero no lo lograron aunque sus goles fueron más que suficientes para haber vencido al líder del torneo.

Con esta victoria, los Jaguares de Chiapas demuestran que en casa son un rival muy complicado y llegan a los 13 puntos para escalar al sexto puesto, mientras que el León se queda estancado con 18 unidades pero conserva el liderato de la Liga MX. En la próxima jornada, Chiapas visitará al Toluca el domingo 20 de septiembre, mientras que los Esmeraldas recibirán a Tijuana un día antes en la novena jornada del torneo. Chiapas 6-2 León.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2015