Written by: Box

Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Andre Berto en buena pelea

Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Andre Berto
Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Andre Berto

Foto: @YahooSports

Gran pelea vivimos este sábado 12 de septiembre que no defraudo y que incluso sorprendió a muchos aficionados del boxeo, ya que vimos intercambios de golpes y a un Floyd Mayweather que dominó pero que se atrevió a conectar e incluso recibir golpes de Andre Berto que a base de garra y corazón consiguió terminar de pie la pelea, aunque la decisión unánime fue para el Pretty Boy en el MGM Grand de Las Vegas.

Los primeros episodios hacían presagiar que esta pelea sería “aburrida” en el sentido de que Floyd Mayweather iba a dominar y no se iba a arriesgar a recibir golpes, de hecho en el primer episodio solamente recibió un golpe, mientras que en los posteriores rounds también Mayweather mantuvo el control, recibiendo menos de 7 golpes en los cinco primeros rounds, mientras que él conecto más de 10 en cada uno.

Sin embargo, a partir de la segunda mitad de la pelea vimos un cambio de actitud en ambos peleadores, pero sobretodo de Floyd Mayweather que salió a repartir golpes e intercambiar con Andre Berto, que siempre salía más golpeado pero que también pudo conectar en algunas ocasiones al Money, para placer de la fanaticada.

Realmente tuvimos un buen espectáculo, Mayweather se hinco al terminar la pelea como despidiéndose del cuadrilátero, si fue su última pelea podemos decir que cerró de buena manera, dándole espectáculo a la afición que en varias ocasiones se levantó de sus asientos, algo muy poco común en las peleas de Floyd, mientras que Andre Berto a base de corazón también consiguió buenos momentos y también consiguió levantar a los aficionados de sus asientos.

Venía la hora de las tarjetas, unas tarjetas que eran mero protocolo ya que la victoria del Money estaba prácticamente asegurada y así fue, con tarjetas 117 – 111, 118 – 110, 120 – 108, el último juez le dio todos los rounds a Mayweather con lo que mantuvo sus títulos mundiales de peso welter por el CMB y la AMB.

Al terminar la pelea se le preguntó a Floyd Mayweather Jr si esta fue su última pelea y él aseguró que así sería, que ha conseguido todo lo que quería arriba del cuadrilátero y que ya no tiene nada que demostrar, agradeció a los aficionados, aseguró que por dinero no pelearía ya que “él hace el dinero”, además de sentenciar que es el mejor de todos. Repetición de la pelea Mayweather vs Berto.

Mayweather se despide de los cuadriláteros:

Abra que ver que es lo que sucede en los próximos meses, el próximo mayo del 2016 se estará inaugurando el nuevo salón del MGM, se maneja la posibilidad de que sea el Money el que lo inaugure, aunque abra que ver si regresa a buscar el 50-0 y superar a Rocky Marciano que terminó su carrera con 49-0, mismo récord que ostenta Mayweather ahora. Tarjetas Mayweather vs Berto.

Floyd Mayweather vence por decisión unánime a Andre Berto en buena pelea

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015