Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal León vs Tijuana Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Tijuana

León vs Tijuana

Seguimos con los partidos de la jornada 9 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el León busque recuperarse de la dolorosa derrota de la jornada pasada y recuperar el liderato del torneo, pero recibirán la visita de Tijuana que quiere demostrar que esta listo para levantarse y que puede pelear ante cualquier equipo, el duelo será en el Estadio León.

El equipo de León ha tenido una campaña muy buena al sumar seis triunfos y dos derrotas en las ocho jornadas previas, sin embargo viene con el orgullo golpeado tras caer goleado 6-2 ante Chiapas en la fecha pasada, aunque lograron recuperarse a media semana venciendo al Monterrey en el torneo de copa, por lo que ahora que regresan a casa intentarán volver a la senda del triunfo en la liga.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo sumamente irregular pero parece que va mejorando, vienen de un triunfo sumamente bueno ante las Chivas 2-1, ese triunfo los dejó con cuatro triunfos y cuatro derrotas, así que en esta visita intentarán conseguir una victoria que sería oro puro para ellos intentando convencer con el proyecto de Romano que va tomando fuerza.

Tanto el León como el equipo de Tijuana saben de la importancia de conseguir la victoria entrando a la segunda mitad del torneo, en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición con 18 puntos, mientras que los Xolos han escalado a la novena posición con 12 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:06 hora local y del centro de México y el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo y en internet por Claro Sports, aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador final. León vs Tijuana.

Hora y Canal León vs Tijuana Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015