Written by: Primeira Liga

Gol del Tecatito en empate Moreirense 2-2 Porto en la Primeira Liga 2015-2016

Moreirense 2-2 Porto

Moreirense 2-2 Porto

El Porto desaprovecho la oportunidad de consolidarse en el liderato de la Primeira Liga 2015-2016 tras empatar 2-2 ante el Moreirense que vino en dos ocasiones de abajo para rescatar un punto su Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas abriendo la sexta jornada de actividad.

El Porto fue el encargado de marcar el primero en el marcador con una gran ejecución de Maicon en un tiro libre al minuto 19, sin embargo para el segundo lapso el Moreirense reaccionaría marcando el gol del empate en los pies de Madeiros, aunque de nueva cuenta los Dragones tomarían la ventaja al 79 en un gran gol del mexicano Jesús «Tecatito» Corona que definió poniendo el 2-1, sin embargo cuando la visita ya se preparaba para festejar la victoria apareció Fontes con un remate de cabeza poniendo el 2-2 final.

Repetición vídeo del gol del Tecatito:

Los mexicanos tuvieron una buena labor con el Tecatito y Miguel Layún los 90 minutos, mientras que Héctor Herrera empezó de titular y terminó saliendo al minuto 59 siendo el jugador azteca que falta en consolidarse en este arranque de campaña con el Porto.

Con este empate a dos, los Dragones se quedaron en solitario con el liderato al llegar a 14 unidades, sin embargo el Sporting Lisboa podría superarlos en la continuación de la jornada, mientras que el Benfica podría ponerse a un par de puntos, por su parte el Moreirense sumó su segundo punto aunque se mantiene en la zona de descenso en la Liga Nos. Moreirense 2-2 Porto.

Gol del Tecatito en empate Moreirense 2-2 Porto en la Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015