Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona viene de atrás y vence 2-1 al Bayer Leverkusen Champions League 2015-2016

Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen

Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen

El Barcelona despertó en los últimos diez minutos de juego para derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen que había hecho un gran juego pero que no pudo soportar la presión de los blaugranas en esta segunda jornada de la Champions League 2015-2016, en el Estadio Camp Nou.

Con el mexicano Javier «Chicharito» Hernández como titular el Bayer Leverkusen salió inspirado dominando el balón y creando opciones de peligro, mientras que con el Barcelona se veía la falta de Leo Messi, los minutos pasaban y finalmente cayó el 1-0 con anotación de Papadopoulos con certero remate de cabeza, ese gol sería el único de la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Bayer dominaba y tuvo oportunidad de ponerse 2-0 pero el Chicharito falló solo ante la portería, esa falla le terminó costando su salida, y también a partir de su salida el Barcelona paso a dominar el juego, hasta que finalmente cayó el empate cuando Sergi Roberto encontró una pelota en el área para mandarla al fondo de la red al 80, mientras que dos minutos más tarde Luis Suárez consiguió un gran gol dándole la victoria a los blaugranas.

Con este triunfo el Barcelona consigue llegar a la primera posición del Grupo E con 4 puntos, seguido por el Bayer Leverkusen que se quedo con 3 unidades, con tres también aparece el BATE Borisov que esta jornada sorprendió venciendo 3-2 a la Roma que es colero con una sola unidad en esta Champions League. Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen.

Barcelona viene de atrás y vence 2-1 al Bayer Leverkusen Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015