Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chiapas y Querétaro empatan sin goles en el Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas 0-0 Querétaro

Jaguares de Chiapas 0-0 Querétaro

Los Jaguares de Chiapas recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro que terminó en empate pues ninguna escuadra logró darle dirección a sus tiros en el partido que les correspondió en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El primer tiempo estuvo algo flojo ya que ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador pero por parte de Chiapas no supieron dirigir sus tiros pues tuvieron un poco más de jugadas peligrosas y por lo mismo más oportunidades a gol y por el lado de Querétaro no lograban completar los pases ni terminar las jugadas.

En el segundo tiempo, la escuadra de Jaguares se volvía cada minuto más peligrosa para la escuadra rival pues siguieron teniendo más jugadas peligrosas aunque ninguna concluía con éxito. Los dos equipos buscaban con ansias la ventaja en el marcador pero a ambos les falta precisión en sus jugadas para que pudieran lograr el éxito.

Finalmente el partido terminó sin ningún cambio en el marcador a favor de ninguno de los dos equipos que se enfrentaron esta noche en el Estadio Zoque. Con esta igualada los Jaguares perdieron su paso perfecto en casa, aunque el punto les permitió colocarse en la séptima posición de la Liga MX, mientras que el Querétaro se quedo estancado con 12 unidades en la posición 15. Jaguares de Chiapas 0-0 Querétaro.

Chiapas y Querétaro empatan sin goles en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015