Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos empata 1-1 con Dorados en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Santos 1-1 Dorados

Santos 1-1 Dorados

A Santos Laguna le tocó recibir a Dorados de Sinaloa para enfrentarse a un duelo en donde los locales no pudieron pasar un empate a un gol en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Santos empezó dominando desde el primer tiempo, pues comenzando empezaron las jugadas peligrosas por parte de ellos y Sinaloa solo dependía de sus defensas pero al minuto 14 Santos Laguna abrió el marcador pues Diego González aprovechó un rebote en el área para darle la ventaja a su equipo al término de la primera parte del encuentro.

Durante el segundo tiempo se empezó a notar la presencia de Dorados en la cancha pues desde el inicio buscaban abrirse oportunidad para anotar el gol de empate, cosa que lograron al minuto 55 gracias a Walter Ayoví, quien cobró con éxito un tiro libre que pasó por debajo de la barrera.

Con esto el partido terminó en empate pues los dos equipos solamente lograron anotar un gol cada uno en este encuentro de la Liga MX. Ambos se quedaron en las últimas posiciones, aunque la situación de los Dorados es más crítica al no poder salir del fondo del descenso. Santos 1-1 Dorados.

Santos empata 1-1 con Dorados en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015