Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca sorprende y vence 1-0 al Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Veracruz 0-1 Pachuca

Veracruz 0-1 Pachuca

Continuando con los compromisos de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Veracruz se enfrentó ante Pachuca que venía de capa caída pero que dio un buen juego y un solitario gol les permitió salir con los tres puntos del Estadio Luis Pirata Fuente.

En la primera parte del partido ambos equipos buscaban abrir el marcador, por momentos Veracruz estaba mejor posicionado en el juego que Pachuca pues estuvieron más cerca de la portería rival sin embargo no hubo ninguna jugada peligrosa y el primer tiempo acabo monótonamente y sin que ambos equipos se hicieran daño.

El segundo tiempo no empezó de manera diferente y se pudo haber pensado que el partido iba a terminarse sin oportunidades claras a gol pero al minuto 53 la escuadra del Pachuca logró abrir el marcador gracias a Franco Jara con remate de cabeza, su gol fue el único durante todo el partido y sería suficiente para que los tuzos se llevaran los puntos que lo mantuvieran con vida.

El encuentro terminó favorablemente para Pachuca pues siendo visitante consiguió la victoria ante un rival que en casa marchaba invicto. Tras su triunfo los tuzos escalaron hasta la décima posición con 14 unidades metido de lleno en la pelea por la liguilla, mientras que el Veracruz se estancó en 19 puntos en el cuarto lugar de la Liga MX. Veracruz 0-1 Pachuca.

Pachuca sorprende y vence 1-0 al Veracruz en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015