Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Veracruz vs Pachuca Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Pachuca

Veracruz vs Pachuca

Continuamos con los partidos de la jornada 11 a media semana este martes 29 de septiembre en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Veracruz intente seguir su escalada de posiciones y consolidarse como uno de los equipos candidatos a pelear por el título, peor recibirá la visita del Pachuca que esta urgido de ganar si no quiere ir despidiéndose de una posible calificación, el juego será en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz esta teniendo una gran campaña que, prácticamente, los ha hecho olvidar el tema del descenso y los tiene totalmente concentrados en una posible calificación a la liguilla, tras diez fechas han sumado seis triunfos, por un empate y han caído en tres juegos, además vienen muy motivados tras vencer 1-0 al Atlas en el Jalisco el fin de semana pasado.

El Pachuca, por su parte, es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente mala que los tiene al borde de la eliminación, ya que ellos únicamente han logrado sumar tres triunfos, por dos juegos igualados y han perdido en cinco ocasiones, además ellos vienen de igualar a cero ante los Santos en la fecha pasada, así que en esta visita tendrán que salir con todo para ganar.

Tanto el Veracruz como el cuadro del Pachuca saben de la importancia de este juego sabiendo que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la cuarta posición con 19 unidades, mientras que los tuzos ocupan el puesto 15 con 11 puntos en esta Liga Bancomer MX.

Último partido. Veracruz 1-2 Pachuca

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en la fecha 17 del Torneo Clausura 2015, en aquel partido celebrado en el Luis Pirata el Pachuca consiguió imponerse 2-1 con gol de Rodolfo Pizarro, mientras que Leiton Jiménez había conseguido el empate y momentáneo y cuando parecía que el juego terminaba 1-1 apareció Darío Cvitanich sentenciando la victoria final que mantuvo con vida a los tuzos pensando en la liguilla.

Hora del partido Veracruz vs Pachuca

El juego entre Veracruz vs Pachuca estará dando inició en punto de las 21:00 hora del centro de México, 9:00 pm local, así que no se pueden perder este emocionante choque en el horario mencionado, de la misma manera en los Estados Unidos el juego será a las 10:00 pm del Este y 7:00 pm del Pacífico.

Canal para ver Veracruz vs Pachuca

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca para la televisión será únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque por la aplicación móvil y web de Azteca Deportes podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como por las redes sociales oficiales de ambos cuadros, por lo que ya saben en donde podrán ver este duelo de la fecha 11.

Veracruz vs Pachuca

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que promete muchas emociones, el Veracruz parte como favorito al estar en casa y llegar en un mejor momento futbolístico, sin embargo sabemos como es el fútbol mexicano y que el Pachuca saliendo en una buena noche podría llevarse la victoria y mantenerse con esperanzas de avanzar a la liguilla, de la misma manera que lo hizo el torneo pasado venciendo a los escualos. Veracruz vs Pachuca.

Hora y Canal Veracruz vs Pachuca Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015