Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Canal Jaguares de Chiapas vs Querétaro Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Querétaro

 Jaguares de Chiapas vs Querétaro

Se cierra la actividad de este martes 29 de septiembre en actividad de la fecha 11 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen seguir con su gran paso en casa y mantenerse en las posiciones de calificación, para ello deberán salir con todo intentando vencer al Querétaro que quiere demostrar que va en ascenso y que puede mantenerse en la lucha por la liguilla, así que tendremos un buen juego en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El equipo de los Jaguares de Chiapas ha tenido una buena liga al mantenerse como un equipo competitivo luchando por un boleto a la liguilla, además en casa han mostrado una gran fuerza jugando cuatro partidos y ganando los cuatro, lo que los tiene con esas cuatro victorias, por tres empates y tres descalabros, por lo que si quieren mantenerse en puestos de liguilla deberán sumar la victoria.

Por su parte, el cuadro del Querétaro no ha tenido el torneo que ellos hubiesen esperado, pero vienen de una contundente victoria 3-0 sobre el León que los mantiene con esperanzas de calificar, dado que en las 10 fechas previas han sumado tres triunfos, por dos empates y cinco derrotas, una victoria los metería de lleno en la pelea por la calificación.

Tanto los Jaguares como los Gallos Blancos saben de la importancia de conseguir la victoria en este juego para seguir peleando por la liguilla, en la tabla general encontramos a Chiapas en el octavo puesto con 15 unidades, mientras que el Querétaro esta ubicado en el lugar 14 con 11 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 1-0 Jaguares de Chiapas

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 17 del Clausura 2015, el 8 de mayo de este mismo año, en aquel juego el Querétaro consiguió aprovechar su localía para derrotar 1-0 a Chiapas con anotación de Ronaldinho en los últimos minutos, peor ahora tendrán que ganar sin la estrella brasileña y en casa de unos Jaguares que han hecho de su estadio una fortaleza.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Querétaro

El juego entre Jaguares vs Querétaro estará arrancando en punto de las 21:00 hora local del centro de México o 9:00 pm local, así que ya saben el horario para disfrutar de este juego, además en los Estados Unidos el partido arrancará a las 10:00 pm del Este y a las 7:00 pm del Pacífico.

En qué canal ver Jaguares de Chiapas vs Querétaro

La transmisión para la televisión del partido Jaguares de Chiapas vs Querétaro será únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque en la aplicación móvil, para celular, y web de Televisa Deportes podrá seguir el minuto a minuto en vivo con las mejores acciones de gol, así como por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, en nuestro Twitter igual podrá seguir las acciones de toda esta jornada doble.

Jaguares de Chiapas vs Querétaro

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce muy parejo por la forma en que llegan ambos equipos, los Jaguares de Chiapas en casa han hecho un gran papel y deberán mantener ese nivel ante un Querétaro que se ha mostrado muy poderoso en sus últimos compromisos y que si quiere mantener sus esperanzas de avanzar deberá sumar la victoria en esta Liga Bancomer MX.

Los esperamos al concluir el juego para el resultado final, con el marcador, los goles y anotadores de este juego esperando que cumpla con las expectativas, como ha sido todo el torneo. Jaguares de Chiapas vs Querétaro.

Canal Jaguares de Chiapas vs Querétaro Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015