Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Coras de Tepic Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Venados vs Coras de Tepic

Venados vs Coras de Tepic

Partido importantísimo tendremos este viernes 2 de octubre que podría definir a un equipo eliminado en esta Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, ya que los Venados saldrá con la urgencia de aprovechar su localía y quedarse con los tres puntos al recibir la visita de las Coras de Tepic, que también están urgidos de ganar para no rezagarse, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde que tendrá una gran entrada al ser gratuito.

El equipo de los Venados ha tenido un campeonato sumamente complicado y sabe que su calificación pende de un hilo, dado que en las nueve fechas previas tan solo han logrado sumar dos victorias, por tres juegos igualados y han caído derrotados en cuatro ocasiones, vienen de caer ante los Correcaminos en la fecha pasada, por lo que de perder podrían estar sellando su eliminación.

Por su parte, las Coras de Tepic tampoco pueden presumir una gran campaña y están con la urgencia de ganar, ellos en los ocho duelos previos han ganado en una sola ocasión, mientras que han empatado en seis ocasiones y han caído derrotados en un solo juego, todavía les queda un partido pendiente, pero saben que para avanzar necesitan triunfos y no empates.

Tanto los Venados como las Coras de Tepic saben de la importancia de sumar estos puntos para regresar a la pelea por la calificación, en la tabla general encontramos a Yucatán en la posición 13 con 9 unidades, mientras que los visitantes son doceavos con los mismos nueve puntos, un empate no les serviría a ninguno en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Venados vs Coras de Tepic se estará disputando en punto de las 20:30 hora local, 8:30 pm del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, por lo que no pueden perderse este juego que promete muchas emociones y que se podrá seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales con los goles y el marcador final. Venados vs Coras de Tepic.

Venados vs Coras de Tepic Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015