Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula

Buen partido tendremos este viernes 2 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 11 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando el Atlante busque mantenerse en las posiciones de calificación y para ello lo único que les valdría es salir con la victoria al recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que están virtualmente eliminados pero que quieren cerrar de buena forma, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro del Atlante ha tenido un buen desempeño con algunos altibajos, sus números son muestra clara de eso tras sumar cuatro victorias, por dos juegos empatados y tres derrotas, con lo que llegan a este juego en casa con la obligación y la oportunidad de ganar y así consolidarse en las posiciones de liguilla.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula son la otra cara de la moneda con una campaña para el olvido que los tiene al borde de la eliminación, ya que ellos únicamente han sido capaces de ganar un juego y han perdido los restantes seis, aunque todavía les quedan dos juegos pendientes, por lo que si quieren mantenerse con vida deberán sumar el triunfo.

Tanto el Atlante como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de sumar la victoria en este juego y así seguir peleando por la liguilla, en la tabla general encontramos a los potros en la séptima posición con 14 unidades, mientras que los chiapanecos son últimos con a penas 3 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlante vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, 8:00 pm, así que no se pueden perder este juego que se estará transmitiendo por el canal Univision TDN en la televisión, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con el marcador y los goles. Atlante vs Cafetaleros de Tapachula.

Atlante vs Cafetaleros de Tapachula Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015