Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Tijuana Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Tijuana

Querétaro vs Tijuana

Se abre la actividad de la jornada 12 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este viernes 2 de octubre, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse con aspiraciones de calificar a la liguilla, pero para ello tendrá que vencer a otro rival que necesita ganar, Tijuana, que llegará con todo al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El equipo de Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación, sin embargo todavía mantienen la esperanza de avanzar a pesar de que en las once fechas previas han sumado tan solo 3 triunfos, por tres empates y cinco derrotas, por lo que si quieren mantenerse con vida deberán sumar los puntos en casa.

Tijuana, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus campeonatos, ellos en los once partidos previos han sumado cuatro triunfos, mientras que han empatado en una ocasión y han caído derrotados en seis juegos, por lo que también tienen la urgencia de sumar los puntos en esta visita.

Tanto el Querétaro como Tijuana saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso cuando solo quedarían cinco jornadas, así que no se pueden dar el lujo de perder, en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 15 con 12 unidades, mientras que los Xolos son doceavos con 13 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Querétaro vs Tijuana

El juego entre Querétaro vs Tijuana estará arrancando en punto de las 19:30 hora del centro de México, 7:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 8:30 pm del Este y a las 5:30 pm del Pacífico, así que ya saben el horario para disfrutar de este juego donde ambos saldrán con todo por la victoria.

Canal para ver Querétaro vs Tijuana

El partido Querétaro vs Tijuana se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Azteca 7 en su «Viernes Botanero», en los Estados Unidos se transmitirá por Azteca América, así como si quiere ver el juego por la web o en su aplicación móvil podrá hacerlo por la app oficial de Azteca Deportes o por las redes sociales de ambos conjuntos el minuto a minuto en vivo.

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer juego de la doceava fecha en la Liga Bancomer MX, realmente luce como juego muy cerrado y que tendrá mucha intensidad, ya que el que caiga derrota se estaría reduciendo drásticamente sus posibilidades de calificar a la liguilla, mientras que el ganador se metería de lleno en la pelea. Aquí les tendremos el resumen, con el marcador final y los goles. Querétaro vs Tijuana.

Querétaro vs Tijuana Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2015