Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Dorados vs Veracruz Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Veracruz

Dorados vs Veracruz

Se cierra la actividad de este sábado 3 de octubre en la jornada 12 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados de Sinaloa intenten sumar una victoria que les vendría muy bien en el aspecto anímico sabiendo que se están jugando su salvación, pero recibirán la visita de un Veracruz que llega como favorito dispuesto a imponer su buen fútbol y quedarse con los puntos en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El equipo de los Dorados ha tenido un torneo sumamente complicado que los tiene hundidos en el tema porcentual, dado que han disputado 11 juegos y únicamente han logrado sumar dos victorias, por tres partidos igualados y seis derrotas, saben que en casa ya no pueden seguir dejando puntos en el camino si no quieren ir despidiéndose de la máxima división a falta de muchas jornadas todavía, vienen tras un empate a uno ante los Santos.

Por su parte, el Veracruz esta teniendo un torneo muy bueno para sus aspiraciones, aunque viene de una muy dura derrota 1-0 ante el Pachuca en el Puerto, con lo que se quedaron con 6 triunfos, por un juego empatado y han perdido en cuatro compromisos, con lo que en esta visita tendrán que salir con todo para regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las posiciones de calificación.

Tanto los Dorados como el Veracruz saben de la importancia de salir con los puntos, aunque por distintos objetivos, ya que Sinaloa se encuentra peleando con todo por mantener la categoría, ellos son últimos del descenso con sus 9 puntos pero de ganar se pondrían con cociente 1, mientras que los Tiburones buscan la calificación y ahora se ubican en la cuarta posición con 19 unidades aspirando a avanzar al subliderato de esta Liga MX.

Hora del partido Dorados vs Veracruz

El juego entre Dorados vs Veracruz estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, mientras que en México el juego será a las 9:00 pm del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que dará inicio a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este cierre de jornada.

Canal para ver Dorados vs Veracruz

La transmisión del partido Dorados vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, aunque también se podrá seguir la actividad minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, por la radio local podrá escuchar la actividad del partido, realmente esperamos que sea un buen juego.

Dorados vs Veracruz

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de este sábado con la doceava jornada, los locales con nuevo entrenador intentarán volver a sumar la victoria algo que no consiguen desde la séptima fecha, mientras que los Tiburones no quieren rezagarse de la lucha por las primeras posiciones, saben que de ganar estarían entre los cuatro mejores de la Liga Bancomer MX. Dorados vs Veracruz.

Hora y Canal Dorados vs Veracruz Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015