Written by: Box

Previa, Hora y Canal Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

El ex campeón del mundo Adrien Broner se enfrentará a Khabib Allakhverdiev en el (U.S. Bank Arena in Cincinnati, Ohio de este sábado 3 de octubre en una pelea donde estará intentando revivir su carrera.

Para algunos, la pelea de este fin de semana será la última oportunidad para el «Problem», que en Cincinnati tendrá que dejar atrás la derrota por decisión unánime ante Shawn Porter que simplemente no estaba en el guión.

Broner peleará ante Allakhverdiev por el título vacante de la AMB en peso welter ligero, con su oponente ruso también busca recuperarse de una derrota. Esto podría ser un encuentro desesperada para los dos.

Proporcionamos toda la información de visualización de vital importancia antes de la pelea del sábado, junto con las probabilidades de apuestas y una mirada hacia el futuro para que puedan prevalecer.

Cómo llegan los peleadores

Los críticos no le creen mucho, pero Broner ha sido firme en que vamos a ver un nuevo peleadores después de la derrota ante Porter.

Su actitud franca fuera del ring una fue bien vista como atractivo y entretenido para algunos, pero habiendo fracasado en el intento de respaldar sus palabras con un rendimiento constante, que ahora está mirando para cambiar sus caminos, como le dijo a Showtime:

Cuando llegas hasta el momento en hacer las cosas a su manera, a veces no ves lo que tienes que cambiar hasta que algo sucede – como una derrota. Es el momento de parar y llevar la carrera de manera seria. Las luces, el juego de caballo, por supuesto que voy siempre me sean. El odio o el amor que, siempre estaré AB pero donde estoy en el juego en este momento, todavía soy un estudiante. He logrado mucho en una edad joven, pero tengo mucho más que hacer.

Yo era demasiado accesible y muy fácil de alcanzar. Tengo un gran corazón por lo que siempre quise hacer que todos se sientan bien y se siente feliz, pero me he dado cuenta de que mi esposa y mis hijos son todo lo que importa. Tengo que hacer lo que tengo que hacer por mí y mi familia. […]

El camino en el que estoy es el correcto – nadie en mi camino en este momento está en un gran problema. Sólo ven verme el 3 de octubre y dime lo que piensas acerca del nuevo Adrien Broner.

Va a ser interesante ver si Broner puede poner la cabeza hacia abajo para recuperar parte de su trayectoria profesional y cumplir con su potencial perdido.

De ninguna manera Allakhverdiev ser un rival fácil a pesar de sus 32 años de edad. El Hawk sufrió su primera derrota profesional ante Jessie Vargas por decisión unánime en su última pelea, en la que perdió los cinturones de peso welter junior, súper ligero y FIB.

La admisión de Broner a una nueva forma de boxeo, y tal vez una nueva forma de vida, hace que para un mayor sentido de la anticipación previo al Sábado. Numerosas preguntas esperan respuestas en cuanto a si va a volver a su mejor nivel.

Entre la presión provocada por la derrota de junio ante Porter y una multitud probable que lo este apoyando, esta lucha parece no ser fácil, ya que los pronósticos darían a Broner como fácil ganador, una derrota podría acabar su carrera.

Todos los indicios sugieren que la pelea va a ir la distancia dado que Broner ha perdido gran parte de la potencia de sus golpes que lo vieron ganar ocho nocauts en sus primeras 26 salidas profesionales.

Desafortunadamente para algunos, esa afirmación tiene un razonamiento sólido detrás de él. El problema, con el de tres pulgadas ventaja de alcance a caer de nuevo, es muy probable que sobrellevar su regreso a un título con relativa facilidad.

Allakhverdiev es técnicamente sólido y posee un mentón considerable, pero no hay nada espectacular sobre el nativo de Daguestán, que llega en las últimas etapas de su carrera contra un Broner motivado y lleno de energía.

Otra pelea que tendremos este sábado es la de Jose Pedraza vs Edner Cherry, pelea que luce muy pareja, aunque no ha despertado gran interés, sin embargo los púgiles saben que es una gran oportunidad de darse a conocer al ser pelea pre-estelar.

Hora de la pelea Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

El función estelarizada por la pelea Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev estará arrancando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora del Este delos Estados Unidos así como a las 7:00 pm hora del Pacífico, en México la cartelera estará iniciando a las 9:00 pm, aunque el combate estelar estará arrancando un par de horas después, según el tiempo estimado.

Canal para ver Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

La cartelera se estará transmitiendo por la televisión en los Estados Unidos por el canal de ShowTime, de igual forma podrá seguir la pelea Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev en México por la señal de Canal 5 en Televisa Deportes a partir de las 10:30 pm, por internet en las redes sociales podrá seguir round por round de las acciones.

Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

Así que esta todo listo para disfrutar de una pelea que luce muy atractiva y muy pareja, Adrien Broner parece ser favorito por las cualidades que puede mostrar, sin embargo sabe que tendrá que mostrar a fondo el nivel que alguna vez se le conoció, Khabib Allakhverdiev estará al pendiente para aprovechar cualquier error del norteamericano y revivir su carrera con una victoria que lo pondría en la estela de gran combates. Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev.

Predicción: Broner gana por decisión unánime.

Previa, Hora y Canal Adrien Broner vs Khabib Allakhverdiev

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015