Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Atlas vs Tigres Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Continuamos con las emociones del Torneo Apertura 2015 que ha llegado a su fecha 12 este sábado 3 de octubre, cuando el Atlas intente volver a la senda del triunfo y con ello volver a la pelea por un lugar en la liguilla, pero tendrá que recibir a unos Tigres que llegan heridos y que saldrán con la urgencia de quedarse con los tres puntos para no rezagarse, nos espera un buen juego en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada, de la mano de Gustavo Matosas se esperaba que sea un equipo poderoso, sin embargo su funcionamiento ha dejado muchas dudas y en las once jornadas previas únicamente ha conseguido sumar cuatro victorias, por dos partidos empatados y 5 descalabros, así que ahora en casa saben que no pueden desaprovechar la oportunidad de volver a pelea por un lugar en la siguiente ronda.

Los Tigres, por su parte, tampoco han tenido el mejor de sus desempeños tras un arranque difícil y ahora viene de dos descalabros seguidos, de hecho en su último partido cayeron 1-0 ante el Puebla de manera muy sorpresiva, eso los dejo con 5 victorias, por un empate y cinco derrotas, por lo que llegan a este partido con la obligación de sumar los puntos si no quieren rezagarse e incluso salir de las posiciones de liguilla.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de sumar los puntos ahora que se está apretando el torneo y que faltan muchas pocas jornadas para la conclusión del mismo, en la tabla general encontramos a los zorros en la doceava posición con 14 puntos, mientras que la UANL ocupa la séptima posición con 16 unidades, un triunfo los consolidaría en lugares de liguilla, mientras que el descalabro los dejaría fuera en esta Liga MX.

Hora del partido Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres estará arrancando en punto de las 8:30 pm o 20:30 hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 9:30 pm del Este y a las 6:30 hora del Pacífico, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que seguramente no defraudará.

Canal para ver Atlas vs Tigres

La transmisión para la televisión del partido Atlas vs Tigres será por el canal de Azteca 7 y por ESPN, así como para los Estados Unidos el juego se pasará por ESPN y Azteca América, de igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo se podrá hacer por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la aplicación web y móvil de Azteca Deportes.

Atlas vs Tigres

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido, los zorros tienen que aprovechar su condición de local si no quieren rezagarse en la lucha por un lugar en la liguilla, mientras que los del Tuca deben demostrar todo su potencial, ya que una derrota los sacaría de las primeras ocho posiciones. Al terminar los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles. Atlas vs Tigres.

Hora y Canal Atlas vs Tigres Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015