Written by: Amistosos

Hora y Canal Honduras vs Guatemala Amistoso 8 octubre 2015

Honduras vs Guatemala

Honduras vs Guatemala

Se nos viene un excelente partido con mucha rivalidad este jueves 8 de octubre con un juego amistoso rumbo a las Eliminatorias de la CONCACAF, Honduras intentará aprovechar su localía y dejar atrás sus malos juegos cuando tengan que recibir a una selección de Guatemala que también necesita mejorar para salir con la victoria en esta visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras esta atravesando por un momento bastante complicado, en la pasada Copa Oro se quedaron eliminados, de manera sorpresiva, en la fase de grupos, mientras que en su último partido amistoso cayeron 2-0 ante Venezuela, así que tendrán que dejar todo eso atrás para conseguir la victoria y así seguir su preparación con la motivación a tope de cara a sus partidos eliminatorios.

Por su parte, Guatemala tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en este último año, ellos igual fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa Oro a pesar de que lograron empatar ante México, en sus siguientes partidos amistoso han caído en 5 ocasiones y empatado en uno, además en la ronda previa de las eliminatorias pasaron muchos problemas para eliminar a Antigua y Barbuda con global 2-1, así que definitivamente deben aprovechar este tipo de compromisos.

Tanto Honduras como Guatemala saben de la importancia de este partido tras venir de resultados muy malos para ambos, ninguno ha tenido un buen año y tiene la urgencia de sumar la victoria aunque sea un partido amistoso, en el tema anímico sería bueno el quedarse con el triunfo, además de que al técnico le servirá para seguir afinando detalles.

Último partido. Honduras 0-2 Guatemala

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue a penas el pasado 10 de septiembre 2014 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana, ahí los hondureños llegaban como favoritos, sin embargo los chapines apoyados en dos goles de Marco Pappa consiguieron salir con la victoria y eso les permitió quedarse con el liderato de su grupo y como subcampeón del torneo, mientras que los catrachos se quedaron con el tercer lugar y estuvieron a nada de quedar eliminados de la Copa Oro.

Hora del partido Honduras vs Guatemala

El juego entre Honduras vs Guatemala estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tegucigalpa y hora de de la Ciudad de Guatemala, mientras que en México el partido dará inicio a las 8:00 pm, en los Estados Unidos será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que si se preguntan ¿A qué hora es el juego Honduras vs Guatemala? ya les tenemos el horario para no perderse este compromiso.

Canal para ver Honduras vs Guatemala

La transmisión del partido Honduras vs Guatemala para la televisión será por el canal de Televicentro, así como por Canal 3y7, por lo que ya saben donde podrán disfrutar de este juego, en los Estados Unidos abra que consultar la programación pero sería por Univision Deportes o por beIN Sports, de igual forma se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Honduras vs Guatemala

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego entre dos selecciones que llegan con la necesidad de sumar la victoria más allá de que solamente sea un duelo amistoso, los catrachos al estar en casa y con su afición deberán imponerse, pero los chapines intentarán repetirle la dosis y llevarselos la victoria. Al terminar los esperamos con los goles y el marcador final del juego con el resultado. Honduras vs Guatemala.

Hora y Canal Honduras vs Guatemala Amistoso 8 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015