Written by: Amistosos

Haití vence sin problemas 3-1 a El Salvador en Amistoso 2015

Haití 3-1 El Salvador
Haití 3-1 El Salvador

Foto: @deportestotalusa

Haití consiguió una importante victoria este viernes 9 de septiembre en duelo amistoso de preparación rumbo a las Eliminatorias de la CONCACAF al vencer, sin muchas complicaciones, a El Salvador que estrenó técnico en el nombre de Ramón «Primitivo» Maradiaga que no pudo cumplir con la máxima del fútbol «Equipo que estrena técnico gana» y que por el contrario se vio mal en el BBVA Compass Stadium.

Desde los primeros minutos Haití generó peligro en la meta cuscatleca, a penas transcurrían 14 minutos cuando Marcelin recibió un pase filtrado para vencer al arquero Henry Hernández que únicamente observó como el balón se incrustó en su portería, pasaron cuatro minutos y ahora era Printemp el que conseguía marcar el 2-0, ambos goles vinieron de tiros libres, mientras que al 21 Maurice puso el 3-0 en un gran gol del delantero haitiano que perfilaba una goleada, sin embargo El Salvador reaccionó y se acercó al minuto 37 con anotación de Pablo Punyed a pesar de que los caribeños reclamaban el que balón no había entrado completamente, así concluyó la primera parte.

Para el segundo tiempo Haití empezó a sobrellevar el partido, mientras que El Salvador intentaba acercarse pero se veían superados tanto en lo técnico como en lo físico, por lo que ya no hubieron más anotaciones.

De esta manera Haití se consolida como uno de los rivales a vencer en las próximas eliminatorias, mientras que La Selecta tendrá que mejorar mucho, pero tendrá otra oportunidad de mejorar cuando se midan a Guatemala el martes 13 de octubre. Haití 3-1 El Salvador.

Haití vence sin problemas 3-1 a El Salvador en Amistoso 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2015