Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Barcelona vs Rayo Vallecano Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Rayo Vallecano

Barcelona vs Rayo Vallecano

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 17 de octubre en la jornada 8 de la Liga Española 2015-2016 cuando el Barcelona intente regresar a la senda de la victoria y volver a la pelea por el liderato general tras la caída de la fecha pasada, pero tendrá que recibir la visita del Rayo Vallecano que saldrá sin nada que perder intentando dar la campanada, incluso un empate sería bueno en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen torneo pero contó con la mala fortuna de perder a su mejor futbolista por una lesión, Leo Messi, es lesión ya les paso factura en cuestión de puntos dado que la jornada pasada cayeron derrotados 2-1 ante el Sevilla para quedarse con 5 victorias y dos descalabros tras siete fechas, todavía sin el argentino tendrán que revertir esa situación, pero en casa parece la oportunidad idónea para hacerlo.

El Rayo Vallecano, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado en estas siete primeras jornadas del campeonato, dado que únicamente han logrado ganar en dos ocasiones empatando un juego y perdiendo en los restantes cuatro, de hecho en la jornada pasada como locales cayeron derrotados 2-0 ante el Betis, así que luce difícil que puedan sumar algo en esta visita pero lucharán para conseguirlo.

Tanto el Barcelona como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido ya que ambos necesitan los puntos pensando en sus objetivos, en la tabla general encontramos a los blaugranas en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los madrileños ocupan el puesto 15 con tan solo 7 puntos, uno pensando en el campeonato y otro en el descenso en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 6-1 Rayo Vallecano

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 8 de marzo de este mismo año en la jornada 26 de la Liga Española 14-15, en aquel partido los blaugranas tuvieron un gran desempeñando estando en casa y con hat-trick de Lionel Messi y dos más de Luis Suárez lograron apabullar 6-1 a los de Vallecas, de hecho el Barcelona suma 9 victorias de manera consecutiva sobre el Rayo Vallecano que no vence a los culés desde el 7 de diciembre de 2002 cuando ganaron 1-0, mientras que la última vez que sumaron en el Camp Nou fue en el 2001 cuando empataron 1-1 y la última victoria fue en el 2000 cuando con goles de Bolo y Cembranos sorprendieron ganando 2-0, hace 15 años.

Hora del partido Barcelona vs Rayo Vallecano

El partido entre Barcelona vs Rayo Vallecano estará arrancando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora del Centro de México, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora es el Barcelona vs Rayo Vallecano? ya les tenemos los horarios del juego.

Canal para ver Barcelona vs Rayo Vallecano

La transmisión para la televisión del juego Barcelona vs Rayo Vallecano será por el Canal + Partidazo en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos y en México será por SKY Sports, por lo que si se preguntan ¿En qué canal van a pasar Barcelona vs Rayo Vallecano? ya les tenemos los canales. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por internet será por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Barcelona vs Rayo Vallecano

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente será muy bueno, los blaugranas parten como amplios favoritos por la calidad de sus jugadores, pero tendrán que reponerse de la lesión del argentino que todavía no estará disponible, no deberán confiarse de la visita del Rayo que prácticamente no tiene nada que perder y que de sumar sería un gran resultado para ellos. Al finalizar el juego los esperamos con el marcador final, los goles y el resumen del encuentro. Barcelona vs Rayo Vallecano.

Hora y Canal Barcelona vs Rayo Vallecano Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015