Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Real Madrid vs Levante Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Levante

Real Madrid vs Levante

Seguimos con las emociones de este sábado 17 de octubre por la mañana abriendo la jornada 8 de la Liga Española 2015-2016 y lo haremos de la mejor manera, ya que el Real Madrid intentará regresar a la senda de la victoria y escalar a la cima general del torneo, pero recibirá la visita de un motivado Levante a quien le urge sumar puntos, aunque la realidad es que luce difícil que pueda sacar algo del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

La escuadra del Real Madrid ha tenido un buen torneo pero ha fallado cuando ha tenido la oportunidad de tomar el liderato general, ellos en las 7 fechas previas han conseguido ganar en 4 ocasiones y han empatado en tres juegos, todavía se mantienen invictos, en su último partido, que fue hace 15 días por la semana de pausa por Fecha FIFA, tuvieron la oportunidad de ser líderes pero terminaron empatando a uno ante el Atlético de Madrid.

Levante, por su parte, no esta teniendo el campeonato que ellos hubiesen deseado y les urge despertar si no quieren seguir hundiéndose en la tabla general, dado que ellos solamente han podido ganar un juego, mientras que han empatado en tres ocasiones y han perdido en tres más, sin embargo en su último partido sorprendieron venciendo al líder Villarreal 1-0, por lo que intentarán dar otra sorpresa, aunque ahora luce más complicado.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este compromiso pensando en sus respectivos objetivos, dado que los merengues aspiran a llegar al liderato general al ubicarse en la segunda posición con 15 unidades, mientras que los valencianos ocupan el lugar 18 con tan solo 6 puntos, por lo que quieren salir de la zona de descenso, para ello necesitarán hacer un partido perfecto en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 2-0 Levante

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de marzo de este mismo año, en aquel partido el Real Madrid consiguió imponer su mejor fútbol y su mayor jerarquía para llevarse la victoria 2-0 ante el Levante, equipo que no ha podido sumar puntos desde hace 6 partidos, la última victoria de los valencianos fue el 18 de septiembre de 2011 cuando vencieron 1-0 a los merengues, mientras que el último triunfo del Levante en cancha del Santiago Bernabéu fue el 4 de febrero de 2007 con solitaria anotación de Salva Ballesta.

Hora del partido Real Madrid vs Levante

El partido entre Real Madrid vs Levante estará arrancando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Madrid, así como a las 9:00 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará iniciando a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora es el Real Madrid vs Levante? ya les tenemos el horario de este juego.

Canal para ver Real Madrid vs Levante

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante para la televisión será por Canal + Liga, así como por beIN Sports para los Estados Unidos y por SKY Sports en México, así que de igual forma para los que quieran saber ¿En qué canal van a pasar Real Madrid vs Levante? ya les tenemos los canales. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por internet podrá hacerlo en las redes sociales oficiales de ambas escuadras.

Real Madrid vs Levante

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido este sábado, un duelo donde los merengues parten como amplios favoritos y que tendrán que demostrar su nivel de fútbol, lo peor que podrían hacer es confiarse, ya que los visitantes saldrán prácticamente sin nada que perder intentando dar la campanada. AL finalizar el partido los esperamos con el marcador, resultado final y los goles con el mejor resumen. Real Madrid vs Levante.

Hora y Canal Real Madrid vs Levante Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015