Written by: Mundial Sub-17

Hora y Canal Costa Rica vs Sudáfrica Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Costa Rica vs Sudáfrica

Seguimos con las emociones de este Mundial Sub-17 2015 que apenas esta celebrando su primera jornada y este lunes 19 de octubre podrá disfrutar de Costa Rica, que tiene la obligación de empezar con el pie derechos si aspira a conseguir su calificación, pero recibirá la visita de Sudáfrica, que siempre en selecciones menores suele ser muy competitivo por la gran fortaleza física, esperamos un buen juego en el Estadio Ester Roa Rebollado.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica logró su calificación a este Mundial gracias a su cuarta posición en torneo de la CONCACAF, tuvo un desempeño algo irregular y se tuvo que jugar su boleto ante Canadá a quien venció sin muchos problemas 3-0, ahora llegan a este partido con la motivación de empezar con un triunfo sabiendo que al ser un campeonato rápido deben empezar con todo si no quieren quedarse eliminados.

Sudáfrica, por su parte, consiguió su calificación a este Mundial, por primera vez en su historia, al cumplir con un gran desempeño en el premundial de África donde se quedaron con el subcampeonato perdiendo la final ante Malí, así que ahora intentarán llevarse este triunfo y demostrar que están listos para surgir y volver a ser un equipo competitivo, a base de su juego físico intentarán sumar las tres unidades.

Tanto Costa Rica como Sudáfrica saben de la importancia de empezar este torneo con el pie derecho, siempre en los Mundiales será de vital importancia el sumar en su primer duelo, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones, dado que comparten grupo con Rusia y Corea del Norte, por lo que el ganador entre centroamericanos y africanos estarán dando un gran paso a octavos de final.

Hora del partido Costa Rica vs Sudáfrica

El partido entre Costa Rica vs Sudáfrica estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chile, así como a las 3:00 pm del centro de México, en los Estados Unidos el juego será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, finalmente en San José el partido iniciará a las 2:00 pm, por lo que para todos los que se preguntan ya les tenemos el horario del partido.

Canal ver Costa Rica vs Sudáfrica

La transmisión del partido Costa Rica vs Sudáfrica para la televisión será por el canal de Repretel y Teletica, así como por Telemundo y NBC para los Estados Unidos, en México el juego será exclusivo de SKY, así que para todos los que quieren saber ¿En qué canal van a pasar Costa Rica vs Sudáfrica? ya les tenemos los canales. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por internet en las redes sociales de ambas selecciones.

Costa Rica vs Sudáfrica

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego con tintes a revancha, ya que apenas unos días atrás las selecciones mayores se midieron y los africanos sorprendieron en el país centroamericano, así que ahora Costa Rica intentará cambiar la historia y llevarse los puntos, aunque se espera un juego parejo. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el resultado, el marcador y la repetición de los goles. Costa Rica vs Sudáfrica.

Hora y Canal Costa Rica vs Sudáfrica Jornada 1 Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2015