Written by: NFL

New York Giants vs Philadelphia Eagles Semana 6 Monday Night NFL 2015

New York Giants vs Philadelphia Eagles

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Llegamos a la semana 6 de la temporada 2015 de la NFL cerrando este lunes 19 de octubre por la noche con el partido donde Philadelphia Eagles sera anfitrión de los New York Giants en Monday Night Football. El juego comienza a las 5:30 pm PT, 8:30 pm ET, y se transmite por ESPN. Jon Gruden y Mike Tirico serán los comentaristas.

Como llegan los equipos

Los Gigantes lograron poner su marca en 3-2 la semana pasada al venir de atrás en la victoria sobre los 49ers. Los Gigantes perdieron sus dos primeros partidos, pero han ganado tres partidos consecutivos. Su defensiva contra el pase es abismal, mientras que la defensiva terrestre se ve bastante sólido. Por otro lado, los Eagles están 2-3, viene de una victoria en casa grande sobre los New Orleans Saints. Los Eagles parecen tener por fin su juego terrestre en marcha, después de un comienzo terrible para DeMarco Murray. Todavía tienen un inconsistente Sam Bradford como mariscal de campo, por lo que podrían evitar que alcancen su máximo potencial.

Los Eagles son uno de los favoritos 4,5 puntos en éste juego. Pero los Gigantes, sin embargo tienen posibilidad. Los favoritos no han tenido mucho éxito en horario estelar. Desde el partido de los Patriots-Colts al partido de anoche, desvalidos de máxima audiencia son 12-5-1 ATS. Esta semana, Indianápolis perdió pero de manera clara contra Nueva Inglaterra en Sunday Night Football, y los Santos ganó rotundamente en contra de los Falcons favorecidos en Jueves Night Football. Los Gigantes fueron parte de que la semana pasada, ganando, pero no poder cubrir contra los 49ers en Sunday Night Football.

No estoy seguro de lo que explica esos números, pero yo estoy esperando el partido de esta noche. La gran pregunta es sin embargo la eficacia de Odell Beckham Jr. Él sufrió una torcedura de tendón contra los 49ers la semana pasada, y fue incapaz de practicar esta semana. El entrenador en jefe de los Gigantes Tom Coughlin dijo que podría jugar esta semana sin practicar, pero estoy seguro de que tendrá que probar el tendón de la corva el lunes por la noche antes de que el juego se pone en marcha para asegurarse de que no se siente ningún problema.

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el juego de esta noche a continuación. Esto servirá como hilo partido de esta noche.

Lunes, 19 de octubre

Gigantes de Nueva York vs Philadelphia Eagles

¿A qué hora será el partido Gigantes vs Águilas?: Hora de inicio: 5:30 pm hora del Pacífico, 8:30 pm hora del Este y a las 7:30 pm hora del centro de México.
Canal de TV: ESPN
Locutores: Jon Gruden, Mike Tirico

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido este lunes por la noche para cerrar la sexta jornada de la NFL en camino al SuperBowl 50, esperemos que ambos cuadros salgan a proponer y que veamos un juego espectacular, digno de un Monday Night Football. Al finalizar el compromiso los esperamos con el resultado final, así como con el score y las mejores atrapadas. New York Giants vs Philadelphia Eagles. Giants v Eagles.

New York Giants vs Philadelphia Eagles Semana 6 Monday Night NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2015