Written by: Mundial Sub-17

México debuta venciendo 2-0 a Argentina en el Mundial Sub-17 2015

México 2-0 Argentina

México 2-0 Argentina

La selección de México Sub-17 consiguió debutar con el pie derecho en el Mundial Sub-17 2015 en Chile, dado que este domingo 18 de octubre venció 2-0 a Argentina que se vio muy pobre y que tendrá que revertir la situación, el juego se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún.

La primera parte fue totalmente dominada por la selección de México, a penas transcurrieron 10 minutos y los aztecas consiguieron irse al frente con anotación de Kevin Magaña, los mexicanos siguieron dominando, mientras que Argentina se veía sin ideas e incluso sin condición, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía 1-0.

Para el segundo tiempo los mexicanos mantenían el control de la pelota, mientras que Argentina solamente se defendía e intentaba aprovechar algún error de los mexicanos, pero al 75 Aguirre se iba solo contra el portero pero Marco Peano terminó tacleando al azteca para que el arbitró decretará la pena máxima para que llegará Francisco Venegas a cobrarlo de gran manera poniendo el 2-0, realmente los mexicanos estuvieron más cerca del tercero que los argentinos de acercarse en el marcador.

En el otro resultado del grupo, Alemania consiguió ponerse como líder del grupo al golear 4-1 a Australia, mientras que los mexicanos con su triunfo también llegaron a 3 unidades, los australianos y argentinos se quedaron como últimos sin puntos. En actividad de la jornada 2 tendremos a México vs Australia, donde los aztecas buscarán su calificación, mismo caso de los teutones que se enfrentarán a la Albiceleste que esta obligada a ganar para intentar mantenerse con vida el miércoles 21 de octubre. México 2-0 Argentina.

México debuta venciendo 2-0 a Argentina en el Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015