Written by: Champions League 2015-2016

PSG y Real Madrid empatan 0-0 y resultados Champions League 2015-2016

PSG 0-0 Real Madrid

PSG 0-0 Real Madrid

Este miércoles 21 de octubre se cerró la actividad de la jornada 3 en la Champions League 2015-2016 dejándonos buenos partidos, como el empate a cero entre PSG y Real Madrid, que más allá del resultado resulto entretenido en el Parc des Princes, así como la goleada del Atlético de Madrid 3-0 sobre Astana.

El partido arrancó de manera muy movida, el PSG quería abrir el marcador en su casa, aunque la primera gran oportunidad llego en los pies de Jesé que recibió un pase filtrado de Kroos para quedar solo ante el arquero pero no pudo definir, Cristiano Ronaldo igual tuvo la oportunidad en un par de cabezazos, pero tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo lapso el PSG de nueva cuenta salio buscando la ventaja, Cavani tuvo la primera oportunidad, de igual forma Ángel Di Maria se quedo con las ganas tras fallar sus oportunidades, los merengues fueron perdiendo toque, aunque tuvieron oportunidades con otra falla de CR7 y de Jesé que fallaron de manera muy clara, por lo que finalmente tras los segundos 45 minutos el gol no cayó en ninguno de los marcos. PSG 0-0 Real Madrid.

En el otro partido del grupo, el Malmo aprovecho su condición de local para derrotar 1-0 al Shakhtar y colocarse en la tercera posición, pensando en su boleto a la Europa League, mientras que merengues y parisinos se quedaron con 7 puntos liderando el sector.

Mientras que en actividad del Grupo C, el Galatasaray consiguió derrotar 2-1 al Benfica, donde Raúl Jiménez participó los 90 minutos, mientras que el Atlético de Madrid goleo 4-0 al Astana, para dejar a los portugueses y españoles con 6 unidades, seguido por los turcos con 4 y en el fondo aparecen los kazajos con una unidad.

PSG y Real Madrid empatan 0-0 y resultados Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015