Written by: Mundial Sub-17

México líder del grupo al vencer 2-1 a Alemania en el Mundial Sub-17 2015

México 2-1 Alemania

México 2-1 Alemania

México consiguió demostrar que esta listo para competir ante cualquier rival al sellar su calificación como líder en el Mundial Sub-17 2015 este sábado 24 de octubre, tras derrotar 2-1 a Alemania que vio caer su paso perfecto en el Estadio Fiscal de Talca.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad, ambas selecciones sabían que se jugaban la primera posición del grupo y un rival un poco más sencillo en octavos de final, los minutos transcurrían y México poco a poco empezó a dominar las acciones, mientras que Alemania intentaba irse al frente, pero tras 45 minutos el gol no caía en Talca.

Los últimos 45 minutos mantuvieron la intensidad, Alemania estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero fue México el que consiguió penetrar la portería cuando Pablo López sacó un disparo que fue desviado para que al 58 los aztecas se fueran al frente, los mexicanos se mantuvieron motivados y al 65 apareció Venegas con cabezazo poniendo el 2-0, aunque los teutones lograrían acercarse un par de minutos después con gol de Eggestein, los alemanes se irían con todo buscando el gol del empate, pero poco a poco México consiguió emparejar e incluso estuvo cerca del tercero en contragolpe.

Con esta victoria México se quedo con el liderato del Grupo C con 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate, mientras que Alemania se quedo segundo con 6 unidades, en el otro partido del grupo Australia venció 2-1 a Argentina y esta a nada de avanzar a los octavos de final. Los aztecas estarán disputando su partido de octavos el próximo miércoles a las 3:00 pm del centro ante un rival por definir. México 2-1 Alemania.

México líder del grupo al vencer 2-1 a Alemania en el Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015