Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Monterrey Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Monterrey

Querétaro vs Monterrey

Se abre la actividad de este viernes 30 de octubre con el primer partido de la fecha 15 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Querétaro busque sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, contarán con el apoyo de su público al recibir la visita del Monterrey que quiere continuar con su paso ascendente en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un torneo sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que tras 14 partidos disputados han conseguido ganar en 5 ocasiones, empatando en tres juegos y cayendo derrotados en seis duelos, sin embargo llegan con la motivación a tope dado que en la jornada pasada les toco visitar el Estadio Azteca y de manera sorpresiva vencieron 1-0 al América, pero saben que no pueden darse por calificados y que deben aprovechar ese envión para meterse a puestos de liguilla.

El Monterrey, por su parte, empezó de manera complicada pero parece que poco a poco ha ido mejorando hasta lograr meterse a posiciones de calificación, ellos en los catorce juegos previos han sumado 5 triunfos, por cinco empates y han perdido en cuatro choques, en su último juego recibieron a Tijuana y lograron vencerlos 3-1, así que en esta visita saldrán con todo por los puntos.

Tanto el Querétaro como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que se encuentran en plena pelea por alcanzar la liguilla, en la tabla general encontramos a los Gallos en la décima posición con 18 unidades, mientras que los Rayados están ubicados en el octavo lugar con 20 puntos, el ganador seguramente se consolidaría en liguilla y el perdedor quedará fuera de los 8 primeros en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 2-1 Querétaro

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el terreno de juego fue el pasado 21 de febrero de este mismo año en la séptima fecha del Torneo Clausura, en deulo disputado en el Tecnológico, Pablo Barrera puso adelante a los locales, mientras que Orbelín Pineda puso el empate, pero Cardona selló el triunfo para los Rayados. La última vez que se enfrentaron en La Corregidora fue 29 de agosto de 2015 y también fue el Monterrey el que se llevó la victoria 1-0, de hecho de los últimos 10 partidos, La Pandilla ha ganado en 6 ocasiones, empatando en dos y los Gallos Blancos solamente han salido con el triunfo en dos ocasiones, la última a inicios del 2013.

Hora del partido Querétaro vs Monterrey

El partido entre Querétaro vs Monterrey estará dando inicio a las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Monterrey vs Querétaro? ya les tenemos el horario para no perderse este gran choque.

Canal ver Querétaro vs Monterrey

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Azteca América. Si quieren seguir lo que vaya sucediendo en internet lo podrán hacer por las redes sociales oficiales, así como por la aplicación móvil y la página oficial de Azteca Deportes para seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí los esperamos con lo que vaya sucediendo en cada una de las jugadas.

Querétaro vs Monterrey

Así que esta todo listo para arrancar una nueva jornada en el fútbol mexicano, este viernes estará iniciando la ante-penúltima fecha de la Liga Bancomer MX, realmente esperamos un partido muy parejo por la forma en que llegan ambos equipos, los gallos llegan sumamente motivados y estando en casa podrían considerarse favoritos en los pronósticos, pero los Rayados también han venido haciendo bien las cosas y saben que no se pueden dar el lujo de caer derrotados si no quieren complicar una posible calificación.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final, así como el resultado de este buen juego esperando que no defraude y que cumpla con las expectativas. Querétaro vs Monterrey.

Querétaro vs Monterrey Hora y Canal Jornada 15 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015