Written by: Champions League 2015-2016

Astana vs Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Astana vs Atlético de Madrid

Astana vs Atlético de Madrid

Vuelve la Champions League 2015-2016 este martes 3 de noviembre y nos vamos hasta Kazajstán, el Astana recibe el Atlético de Madrid en un duelo por la cuarta jornada de la fase de grupos, sin duda será un partido muy duro para ambos equipos que se celebrará en el Astana Arena.

Como llegan los equipos

El Astana está obligado a ganar si no quiere despedirse de la competición Europea, tanto Champions como Europa League, ya que ocupan el sótano del grupo con apenas 1 punto sumado tras 3 partidos. Los kazajos esperan que el clima haga su parte, se esperan temperaturas bajo cero a la hora del partido con probabilidad de nieve, vienen de derrotar al Irtysh Pavlodar y están líderes en el campeonato que ya está a punto de finalizar, Stanimir Stoilov, entrenador del Astana dijo que el viaje desde Madrid es largo y tedioso, lo que combinado con el frío podría jugar en contra de los Españoles.

El Atlético de Madrid por su parte viene de dejarse un par de puntos en la Liga BBVA, en su visita al Deportivo La Coruña el viernes se pusieron en ventaja con el gol de Tiago, pero a 13 minutos del final Lucas Pérez puso el definitivo 1-1, el equipo del Cholo cayó entonces hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, 1 punto abajo del Celta de Vigo que sigue haciendo una gran temporada, y 4 debajo de los poderosos Real Madrid y Barcelona.

El Atlético, que es líder en su grupo de Liga de Campeones, quiere olvidarse de ese mal resultado y volver a la senda de la victoria, tal vez repetir el resultado de la última jornada, cuando precisamente contra el Astana ganó por 4-0 en la visita de los Kazajos al estadio Vicente Calderón. Dependiendo del resultado del otro partido del grupo (Benfica – Galatasaray) los rojiblancos podrían despegarse y conseguir la punta en solitario, actualmente son primeros por diferencia de gol, comparten la cima con el Benfica, ambos con 6 puntos.

Ambos equipos llegan en plenitud física, el único jugador que es duda para el partido es Maksimović del Astana, del lado del Atlético de Madrid todos están disponibles y se espera el 11 de lujo para evitar sorpresas, posiblemente el equipo Español salga con el tridente Carrasco, Griezmann, Torres. En rueda de prensa el entrenador del Atlético, el Cholo Simeone, dijo no sentirse preocupado por las condiciones climáticas o por el hecho de que se juegue sobre césped artificial, “Un equipo bueno juega a la pelota donde sea” fueron las palabras del DT Argentino.

Hora del partido Astana vs Atlético de Madrid

El partido entre Astana vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local en Kazakstán, así como a las 4:00 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que abra que despertar temprano por el diferente horario que ahí se manejar.

Canal ver Astana vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Astana vs Atlético de Madrid para la televisión será por el canal de Fox Sports para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y el resto de Latinoamérica, en España no se pueden perder el juego por beIN Sports, por lo que para todos los aficionados que se preguntan donde iban a poder verlo ya les tenemos la respuesta. De igual forma podrán seguir el juego por internet minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Astana vs Atlético de Madrid

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce muy emocionante, el cuadro local tendrá que hacer un partido perfecto si quiere dar la campana, mientras que los colchoneros parten como favoritos en los pronósticos para llevarse las unidades y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, aunque no deberán caer en exceso de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con los goles y el marcador final. Astana vs Atlético de Madrid.

Astana vs Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2015