Written by: Champions League 2015-2016

PSV vs Wolfsburg Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

PSV vs Wolfsburg

PSV vs Wolfsburg

Este martes 3 de noviembre chocan en el PSV Stadion el PSV Eindhoven y el Wolfsburg, la cuarta jornada de la fase de grupo de la Champions League 2015-2016 que comienza a cerrar las cosas y es hora de que el equipo del entrenador Phillip Cocu despierte, tendrá una gran oportunidad ante un cuadro alemán que también llega motivado por el triunfo.

Como llegan los equipos

Tras su sorpresiva victoria frente al Manchester United en la jornada inaugural, el PSV ha sumado 2 derrotas seguidas ante el CSKA Moskva y el Wolfsburg (Ambas de visitante), esa situación han dejado a los holandeses en el sótano del grupo B, aunque el grupo sigue bastante cerrado (a penas 3 puntos separan al primero del último) una derrota los dejaría contra las cuerdas, si tenemos en cuenta que en la quinta jornada deberán ir a Inglaterra a visitar al Manchester United. Vienen de ganar en la Eredivise al De Graafschap por 3-6 y esperan extender esa racha ganadora a Europa, actualmente están fuera de los puesto de Champions en el tercer puesto de la tabla, a 4 puntos del líder Ajax.

El Wolfsburg alemán llega en estado de gracia, luego de ganar el sábado por 2-1 al Bayer Leverkusen y aprovechar el tropiezo del Schalke 04 que empató a 1 gol con el Ingolstadt han logrado escalar hasta la tercera posición que da acceso directo a la próxima Liga de Campeones. En el partido marcó Julian Draxler, la gran estrella del Wolfsburgo que definió el partido en el tramo final con un gol a puerta vacía, había entrado minutos antes y cerró un juego que se había complicado luego del empate de cabeza de Javier «Chicharito» Hernández que había nivelado el tanto inicial de Nicklas Bendtner. El Wolfsburg además está líder en el grupo B de la Champions, con 6 puntos, 2 más que el CSKA Moskva y el United, y 3 más que el PSV, con una victoria en Holanda llegarían a las 9 unidades lo que los dejaría con medio pie en los octavos de final.

Ambos equipos llegan con algunas bajas y varias dudas de cara al partido, los holandeses no cuenta con Wilems ni con Jozefzoon, ambos con lesiones de rodilla; Koch, Moreno y Poulsen son dudas para este martes. Del lado del Wolfsburg están confirmadas las bajas de Knoche por una lesión en el tobillo y de Kruse por molestias en los Cuádriceps; el lateral derecho Träsh es duda para el partido.

Hora del partido PSV vs Wolfsburg

El partido entre PSV vs Wolfsburg se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda, España y gran parte de Europa, mientras que en México podrán disfrutar del partido a la 1:45 pm hora del centro del país, finalmente en los Estados Unidos el juego estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de este choque.

Canal ver PSV vs Wolfsburg

La transmisión del partido PSV vs Wolfsburg para la televisión será por el canal de Fox Sports para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y también en Fox para Latinoamérica, en Holanda el partido se transmitirá por SBS Netherlands y por Sport1, así que ya saben los canales en que podrán seguir la actividad de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno este martes.

PSV vs Wolfsburg

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen choque es de «Vida o Muerte» para ambos conjuntos en sus aspiraciones por seguir avanzando en el torneo, el cuadro de los Granjeros al estar en casa parte como favorito en los pronósticos, pero tendrá que cumplir con un buen desempeño si no quiere ser vencido y prácticamente quedar eliminado, mientras que los alemanes quieren imponer su buen fútbol. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles, el resultado y el marcador final. PSV vs Wolfsburg.

PSV vs Wolfsburg Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2015