Written by: Noticias

Gustavo Matosas es cesado de la dirección técnica del Atlas

Gustavo Matosas es cesado de la dirección técnica del Atlas
Gustavo Matosas es cesado de la dirección técnica del Atlas

Foto: Mexsport

Según información dada a conocer por ESPN, Gustavo Matosas ha dejado de ser entrenador del Atlas tras sus malos resultados que lo tienen al borde de quedarse fuera de la liguilla en el Torneo Apertura 2015, así como de su reciente eliminación en la pasada Copa MX, la separación fue dad en mutuo acuerdo según señalan.

Desde hace ya varias jornadas se venía especulando con la posible salida del uruguayo de la institución rojinegra tras los malos resultados, además de que se mencionaba que los jugadores no estaban a gusto con la manera de dirigir de Matosas, pero la directiva se encargaba de desmentir la situación, aunque finalmente parece que la paciencia se agotó.

Los números son muy fríos para el Atlas que únicamente ha conseguido 17 puntos en 14 duelos, ha ganado un solo partido de los últimos cinco, incluyendo la eliminación de la Copa a manos del León, a los zorros todavía le quedan tres partidos, incluido el Clásico Tapatío ante las Chivas, por lo que mantienen las esperanzas de avanzar.

Gustavo Matosas de esta manera sigue con su paso irregular tras su salida de León, recordamos que firmó con el América pero solamente duró un torneo, mientras que el Atlas llegaba con gran cartel intentando, por fin, darle un título a esta institución, algo que ya no consiguió.

Ahora abra que ver quien toma las riendas de los zorros para los últimos tres partidos, necesitarán ganar, al menos, 7 puntos para aspirar a la calificación, seguramente será un técnico interino y esperarán a concluir el campeonato para contratar al siguiente entrenador.

Gustavo Matosas es cesado de la dirección técnica del Atlas

Etiquetas: , Last modified: noviembre 2, 2015